MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

0

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1.100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Trusted Shops, la marca de confianza líder en Europa, participó en el evento con Rafael Olano, Senior Account Executive en España, como representante, que explicó su función y a qué se dedican. Además, nos mostró el crecimiento de la empresa en los últimos años, llegando a conseguir un total de 25,000 tiendas certificadas por Trusted Shops, en 9 mercados diferentes de Europa con un total de 17 millones de miembros adheridos a la garantía.

Trusted Shops trabaja en España para marcas como El Corte Inglés, Naturitas, Mayoral, Mr. Wonderful, Druni, Norma Comics, DonDisfraz, Valentina, Boboli y muchos más.

En este enlace puedes descargar completa la presentación que hizo Rafael de Trusted Shops: “Ganar clientes con el marketing de confianza. Casos de éxito en el sector de la parafarmacia”.

El principal top driver de compra en comercio electrónico – y en comercio tradicional también – siempre ha sido el boca-oreja o boca-boca; es decir, las recomendaciones de otros compradores. En este sentido, Trusted Shops pone al alcance de la tienda online herramientas de recopilación de valoraciones (que además, pueden integrarse con Google, mejorando nuestro posicionamiento en el motor de búsqueda hasta en un 17%).

Otra de las potencialidades que tiene Trusted Shops es la capacidad de captar tráfico desde Google Shopping, el marketplace del metabuscador y que gracias a su sistema de recomendación aumenta el tráfico a la tienda online, hasta en un 60% como en el caso de Naturitas que nos mostraban desde la compañía alemana.

Además, desde Trusted Shops también nos mostraron la potencialidad del uso de herramientas como el Sello de Calidad y la Garantía de Contrareembolso.

En este enlace puedes descargar la presentación completa.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

4 tendencias en el influencer marketing del 2020

Previous article

Farfecth dispara sus ventas un 90% en el Q1 pero engorda sus pérdidas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS