Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1.100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Trusted Shops, la marca de confianza líder en Europa, participó en el evento con Rafael Olano, Senior Account Executive en España, como representante, que explicó su función y a qué se dedican. Además, nos mostró el crecimiento de la empresa en los últimos años, llegando a conseguir un total de 25,000 tiendas certificadas por Trusted Shops, en 9 mercados diferentes de Europa con un total de 17 millones de miembros adheridos a la garantía.

Trusted Shops trabaja en España para marcas como El Corte Inglés, Naturitas, Mayoral, Mr. Wonderful, Druni, Norma Comics, DonDisfraz, Valentina, Boboli y muchos más.

En este enlace puedes descargar completa la presentación que hizo Rafael de Trusted Shops: «Ganar clientes con el marketing de confianza. Casos de éxito en el sector de la parafarmacia».

El principal top driver de compra en comercio electrónico – y en comercio tradicional también – siempre ha sido el boca-oreja o boca-boca; es decir, las recomendaciones de otros compradores. En este sentido, Trusted Shops pone al alcance de la tienda online herramientas de recopilación de valoraciones (que además, pueden integrarse con Google, mejorando nuestro posicionamiento en el motor de búsqueda hasta en un 17%).

Otra de las potencialidades que tiene Trusted Shops es la capacidad de captar tráfico desde Google Shopping, el marketplace del metabuscador y que gracias a su sistema de recomendación aumenta el tráfico a la tienda online, hasta en un 60% como en el caso de Naturitas que nos mostraban desde la compañía alemana.

Además, desde Trusted Shops también nos mostraron la potencialidad del uso de herramientas como el Sello de Calidad y la Garantía de Contrareembolso.

En este enlace puedes descargar la presentación completa.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.