ECOMMERCESTARTUPS

María Velasco, eCommerce Manager Gocco sobre moda y ecommerce (vídeo)

0

ecommbrunchgoccoEl pasado miércoles tuvo lugar el III Ecomm&Brunch, tercero de los desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de debate el “La moda en el comercio electrónico”, con presentaciones de Showroomprive, Premium Ecommerce y Gocco y que contó con el patrocinio de la empresa de logística ecommerce Celéritas y la plataforma de pago SafetyPay. A continuación pueden ver el primero de los vídeos sobre las ponencias de las tres empresas invitadas que mostraron a los más de 30 asistentes sus experiencias alrededor de la temática del día.

La tercera de las ponencias corrió a cargo de María Velasco, Responsable Ecommerce de Gocco. Gocco es una marca de ropa infantil que el pasado mes abrió su tienda online. La compañía pretende así llegar a más usuarios, ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, teniendo disponibles más de 7.000 referencias de productos para niña, niño, bebé y adolescentes.

Velasco explicó los procesos por los que pasa el lanzamiento online para una marca de prestigio como Gocco, teniendo que controlar todos los detalles. En su caso, todo el desarrollo se ha hecho “interno” por política de compañía, apoyándose en todos los departamentos y enlazando las estructuras ya existentes.

En la actualidad, Gocco tiene 50 tiendas físicas, aunque su integración con la online de momento no estará totalmente dispuesta de momento, aunque los objetivos según María Velasco es que tiendas físicas y tienda online estén totalmente integradas.


Pueden ver el vídeo en el siguiente link. Recuerden dar a “Me gusta” en nuestro canal de Youtube y estar al tanto del resto de vídeos sobre los Ecomm&Brunch, entrevistas y reportajes que Ecommerce News realiza todos los meses.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zanox ingresa 456,6 MM€ en 2012 con un crecimiento de un 4,4%

Previous article

Trusted Shops concede su sello de calidad número 15.000

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE