Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PackLink consigue 25.000 usuarios y alcanza más de 100.000 envíos en solo un año

PackLinkEn momentos de incertidumbre económica, son empresas como PackLink las que tiran de la crisis. Los negocios online están en auge y los emprendedores han conseguido que estas iniciativas se conviertan en un negocio rentable.

Ben Askew-Renault y Javier Bravo lanzaron hace un año PackLink, con el objetivo de ofrecer en el sector de la mensajería un concepto de comparador de servicios sencillo y transparente, como los comparadores de viajes o seguro. De esta manera, pymes, particulares y autónomos tienen la posibilidad de comparar los productos o servicios antes de comprarlos.

La plataforma, que se ha convertido  en referente en los servicios de mensajería online y que nace con una inversión inicial superior a los 200.000 euros,prevé a medio plazo recuperar el ROI con un objetivo de facturación que les permita alcanzar el punto de equilibrio en el segundo trimestre de 2013. PackLink ha conseguido alcanzar más de 100.000 envíos y 25.000 usuarios en tan sólo un año de actividad, gracias a una tecnología única y una eficaz gestión empresarial. Además,  durante este tiempo, los usuarios han realizado más de 1.000.000 de solicitudes de presupuesto.

Según explica Javier Bravo, socio fundador de Packlink, “la plataforma no sólo compara tarifas de servicios de mensajería, también permite la contratación en la web. Además, Packlink mantiene acuerdos con las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería, lo que permite una ahorro para el usuario de hasta el 70%”.

El funcionamiento del portal es muy sencillo, solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, para obtener una comparación, en tiempo real. En tres sencillos pasos se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. El mensajero del transportista seleccionado recogerá el bulto en la fecha y hora indicadas. Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo. Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o webs de entradas de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: