Wetaca busca candidatos para comer gratis durante todo un año

Comer gratis puede parecer un sueño para muchos, pero la startup de tuppers de chef a domicilio, Wetaca, se ha propuesto convertirlo en un puesto de trabajo gracias a la oferta que han publicado recientemente en diferentes plataformas de empleo, donde buscan a quien durante todo un año cate de manera gratuita sus tuppers.

El anuncio, que en pocas horas se ha hecho viral, es bastante explícito en cuanto a sus requisitos, y sólo solicita a los candidatos que sean mayores de edad, residentes en la península y tengan un interés real por mantener una dieta equilibrada, además de no tener miedo a enfrentarse a nuevos sabores. El trabajo, compatible con otra actividad profesional, consistirá en reportar semanalmente la valoración de los tuppers, así como ayudar a la empresa a mejorar su servicio, sin importar la influencia o número de seguidores en redes sociales de los candidatos. 

Desde Wetaca, destacan la importancia de escuchar a los clientes como parte esencial en la mejora tanto del producto como de su propia experiencia. “Esta iniciativa surge como un paso más en nuestra meta de hacer sentir a nuestros clientes parte de la familia Wetaca y hacerles la vida más fácil”, afirma Efrén Álvarez, co-fundador de Wetaca y concursante de la primera Edición de MasterChef España, quien afirma que sus clientes ahorran de media 7 horas semanales sin tener que cocinar, hacer la compra, etc.

Otro punto a destacar en la oferta es el compromiso de la startup española con concepto conocido como “Real food”, comida cocinada artesanalmente, sin aditivos, conservantes y evitando cualquier tipo de alimento ultraprocesado. En su carta semanal, Wetaca ofrece una serie cambiante de 30 platos supervisados por una nutricionista, por lo que siempre garantizan una alimentación saludable sin apenas esfuerzo.

Los candidatos que quieran convertirse en catadores oficiales de Wetaca tendrán hasta el próximo 14 de abril para inscribirse en la en https://quierosercatatupper.com/ donde sólo tendrán que registrarse, respondiendo a una simple pregunta a través de un breve video: ¿Qué harías con tu tiempo libre si te convirtieses en nuestro #catatupper?

Wetaca, startup nacida en 2014, fue pionera en el concepto de tuppers de chef a domicilio y desde su nacimiento, más de 32.000 clientes han disfrutado de sus recetas y, actualmente, preparan una media de 57.000 tuppers mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.