El grupo Inditex, de la mano de su firma de moda joven, Oysho, sigue con su apuesta por el comercio electrónico a nivel mundial, con la apertura hoy martes 19 de su tienda online a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de internet en China. Este lanzamiento representa la gran apuesta de Oysho por el mercado asiático y refuerza su presencia y desarrollo de negocio.
En Oysho.tmall.com los clientes de la marca se podrán encontrar todos los productos de la marca de las diferentes líneas: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, accesorios y calzado.
Tmall.com es una de las principales plataformas de venta online perteneciente al gigante chino Alibaba.com, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas, según datos de su propia página web.
Oysho está presente en China desde 2011 y cuenta actualmente con más de 50 tiendas en 38 ciudades del país asiático y 580 tiendas en 42 países. Oysho.tmall.com representa un paso más en la apuesta firme por la expansión ecommerce donde www.oysho.com ya está disponible en 15 países, y el próximo mes de septiembre, Oysho lanzará su propia tienda online para el mercado chino en www.oysho.cn.
Oysho se suma de esta forma, a las otras cadenas del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear, marcas que ya venden sus productos en Tmall.com.
El Grupo Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo y cuenta con más de 6.300 tiendas en 87 mercados. En total, el Grupo tiene más de 460 tiendas en China.