Oysho lanza su tienda online en China a través del gigante Tmall.com

El grupo Inditex, de la mano de su firma de moda joven, Oysho, sigue con su apuesta por el comercio electrónico a nivel mundial, con la apertura hoy martes 19 de su tienda online a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de internet en China.  Este lanzamiento representa la gran apuesta de Oysho por el mercado asiático y refuerza su presencia y desarrollo de negocio.

En Oysho.tmall.com los clientes de la marca se podrán encontrar todos los productos de la marca de las diferentes líneas: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, accesorios y calzado.

Tmall.com es una de las principales plataformas de venta online perteneciente al gigante chino Alibaba.com, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas, según datos de su propia página web.

Oysho está presente en China desde 2011 y cuenta actualmente con más de 50 tiendas en 38 ciudades del país asiático y 580 tiendas en 42 países. Oysho.tmall.com representa un paso más en la apuesta firme por la expansión ecommerce donde www.oysho.com ya está disponible en 15 países, y el próximo mes de septiembre, Oysho lanzará su propia tienda online para el mercado chino en www.oysho.cn.

Oysho se suma de esta forma, a las otras cadenas del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear, marcas que ya venden sus productos en Tmall.com.

 El Grupo Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo y cuenta con  más de 6.300 tiendas en 87 mercados. En total, el Grupo tiene más de 460 tiendas en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.