EEUUINTERNACIONAL

Osborne apuesta por el ecommerce y estrena su tienda online con productos exclusivos

0

Los productos de Osborne tienen nueva ‘casa’ en la Red: www.tiendaosborne.es. La firma andaluza, que lleva más de dos siglos ofreciendo a los consumidores una amplia gama de productos de alimentación y bebidas valorados por su calidad y tradición, se adapta con éxito una vez más a las nuevas exigencias del mercado, en este caso a las últimas tendencias en e-commerce.

Esta nueva tienda online realiza una selección de los productos más conocidos de Osborne, con una cuidadosa selección de productos ibéricos, vinos y licores. En concreto, se pueden encontrar los productos de la marca Cinco Jotas, reconocidos internacionalmente por su calidad única. Se elaboran a partir de cerdos 100% ibéricos puros de bellota, criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Posteriormente, los jamones, paletas y lomos Cinco Jotas son curados en Jabugo según los métodos artesanales que se mantienen en la compañía desde 1879.

La nueva tienda online ofrece packs especiales, especialmente adecuados como regalo, algunos de los cuales solo se pueden adquirir a través este canal. Una web optimizada también para dispositivos móviles, ha sido adaptada con un claro objetivo: la sencillez. Por eso, aparte de dotarla de un diseño limpio con grandes imágenes, el equipo técnico que se ha encargado de su desarrollo ha puesto el énfasis en facilitar cada uno de los pasos del proceso de compra, desde la página de bienvenida hasta el resumen de compra.

Los usuarios podrán acceder en todo momento a su cuenta personal desde la parte inferior de la página y de este modo gestionar sus datos de acceso y registro, modificar el libro de direcciones, consultar su histórico de pedidos o invitar a sus amigos y de este modo obtener interesantes descuentos. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

La tienda online Masaltos.com duplica su negocio fuera de España

Previous article

Más de 7.000 transacciones por minuto se estiman durante el ‘Megalunes’ en Europa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU