Orange renueva su aplicación Mi Orange, que ya registra más de 3 millones de operaciones al mes

Orange sigue trabajando en su firme apuesta de transformación digital como una de sus principales líneas estratégicas. La compañía ya cuenta con casi un 60% en su indicador de Digital Interaction Rate, es decir, que seis de cada diez interacciones de sus clientes con la operadora ya se producen en canales digitales.

De la misma manera Orange registra ya en su Área de Cliente online más de 3 millones de transacciones mensuales de sus clientes. Los clientes eligen el canal online de manera preferente para la gestión de sus dispositivos de Orange TV, la activación de módulos de ahorro, límites de consumo y Orange pay entre otros.

Mi Orange

Orange quiere reforzar su relación digital con el cliente y, con este objetivo, ha apostado por la renovación de su app Mi Orange. La compañía ha incorporado importantes mejoras para incrementar el uso de herramienta digital y la calidad de gestión de los distintos servicios que ofrece.

Esta actualización de la app permitirá aumentar el número de transacciones que hoy registra –más de tres millones al mes- e incrementará su atractivo para que más clientes se decidan a utilizarla. Hoy lo hacen cuatro de cada 10 clientes.

La satisfacción de los clientes con la app se ve reflejada en la valoración en los markets, una de las más altas de su categoría, alcanzando los 4,3 puntos sobre 5 en el Play Store (Android) y 3,5 en App Store (iOS).

Acceder a todas las nuevas funcionalidades en sencillo y seguro, gracias a un nuevo “login” mejorado con acceso por huella o sin contraseña, vía Mobile Connect.

Integración del programa de fidelización “Ser de Orange”

Una de las novedades mejor valoradas por los clientes ha sido la integración del programa de fidelización “Ser de Orange” en la propia app Mi Orange. Así, el usuario, dispone de un acceso más fácil y directo a los descuentos, ventajas y regalos que puede disfrutar por ser cliente.

Además, la nueva Mi Orange ofrece una vista gráfica mejorada de conceptos facturados y un comparador entre facturas de diferentes meses y líneas, así como la posibilidad de repartir megas entre las líneas de un mismo contrato.

En caso de necesitar acudir a una tienda Orange, gracias a la actualización de la aplicación, el cliente puede localizar el establecimiento más próximo, solicitar su turno de forma fácil y sencilla y así evitar colas para ser atendido.

La aplicación también permite realizar en remoto acciones tales como controlar el router Livebox, desde la misma aplicación, en sus funciones de encendido, apagado o cambio de contraseña, etc. Del mismo modo, el usuario puede gestionar su servicio de Orange TV: dispositivos habilitados, contratación de nuevos canales, programación, etc.

Por último, Orange también piensa en el cliente autónomo, que ahora dispone de un nuevo perfil de administrador de contrato, que valida solicitudes de acceso a servicios o funcionalidades de la app, y que le permite gestionar en tiempo real los diferentes servicios de sus líneas.

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