ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Oracle, líder del “Magic Quadrant” de Gartner 2017 en Web Content Management

0

Oracle anunció que ha sido nombrado líder del “Magic Quadrant for Web Content Management” de Gartner en 2017. Oracle considera que es otro punto de prueba para la estrategia de nube híbrida de Oracle WebCenter Sites, y el crecimiento de Oracle Content and Experience Cloud, parte de Oracle Cloud Platform.

“Creemos que este nombramiento es otra reafirmación del impulso continuo de Oracle en el contenido como el mayor servicio de PaaS y SaaS del mercado”, declaró Amit Zavery, vicepresidente senior de desarrollo de productos de Oracle Cloud Platform. “Sin las herramientas adecuadas, las compañías no pueden administrar todo tipo de contenido de una forma significativa. Nuestra solución no solo pone el contenido en manos de sus propietarios, sino que también ofrece la versatilidad y amplitud para apoyar una amplia gama de iniciativas”.

Las capacidades de Oracle se extienden más allá del papel típico del Content Management. Oracle proporciona herramientas de desarrollo de bajo código para crear experiencias digitales que explotan un catálogo de servicios de Data Connection. Oracle Content and Experience Cloud permite a las empresas administrar y entregar contenido a cualquier canal digital para impulsar un compromiso efectivo con clientes, socios y empleados. Con Oracle Content and Experience Cloud, las organizaciones pueden habilitar la colaboración de contenido y ofrecer una experiencia omnidireccional coherente con un hub de contenidos central.

Según Gartner, “los líderes deben impulsar la transformación del mercado. Los líderes tienen los puntajes combinados más altos con la habilidad para ejecutar  de su visión. Están preparados para el futuro con una visión clara y una apreciación profunda del contexto más amplio del negocio digital. Tienen socios de canal fuertes, presencia en múltiples regiones, desempeño financiero consistente, soporte de plataforma amplia y buen soporte al cliente. Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes son conscientes del ecosistema en el que sus ofertas deben encajar”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La tecnología Blockchain revoluciona el intercambio de bienes y servicios

Previous article

El ecommerce copará el 17% del mercado minorista de Estados Unidos en 2022

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE