COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El ecommerce copará el 17% del mercado minorista de Estados Unidos en 2022

0

Un nuevo informe de Forrester señala que los compradores estadounidenses gastarán cerca de 460.000 millones de dólares online en 2017, y que el ecommerce representará el 17% de todas las ventas en retail en 2022.

Susan Wu, analista senior de Forrester, apuntó que “el 83% de los adultos estadounidenses que navegan online realizó una compra en Amazon en 2016, y el 55% utilizó a Amazon como recurso de investigación antes de realizar una compra. Forrester estima que un tercio del gasto minorista online se realiza a través del pure player, lo que sugiere que muchos compradores utilizan Amazon para esa investigación”.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que los compradores gastaron 394.860 millones online en 2016, un 15,6% más que los 341.700 millones en 2015, representando el 11,7% del mercado total minorista en los EE.UU, según un análisis de Internet Retailer.

Forrester espera que las ventas online crezcan un 13% en 2017. “El crecimiento de las ventas minoristas en línea empezó a acelerarse en 2015 y actualmente está superando la tasa de crecimiento del mercado offline en cinco puntos porcentuales”, señaló Wu.

Un área en particular que se espera que crezca rápido online dentro de los próximos cinco años es la categoría de electrodomésticos. Para el 2022, Forrester proyecta que los electrodomésticos reemplazarán a los ordenadores como la tercera categoría de productos más grande, con casi la mitad del gasto online.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Oracle, líder del “Magic Quadrant” de Gartner 2017 en Web Content Management

Previous article

Zalando aumenta un 21,5% su facturación hasta superar los 2.000 MM€ en el primer semestre del año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.