ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Optimiza la conversión de tu e-commerce con PrestaShop Checkout

0

Para crear una buena tienda online hay que analizar minuciosamente las necesidades del mercado y del público objetivo. Y es que no se trata solo de satisfacer las necesidades, sino de ir un paso más allá. 

Por todo ello, hay que contar con un aliado como un buen CMS que nos ayude a sacar el máximo partido a las diferentes áreas de nuestro negocio. Una buena elección es PrestaShop, que ha ayudado ya a casi 300.000 e-commerces de todo el mundo

Una de las grandes ventajas que ofrece PrestaShop es su oferta de extensiones disponible en Addon Marketplace, que permite añadir módulos a tu e-commerce como el módulo de pago desarrollado por PrestaShop y PayPal. La pasarela y los métodos de pago son un aspecto fundamental para que los clientes puedan finalizar la compra y así optimizar las conversiones. 

PrestaShop Checkout es una interfaz de pago online con la que puedes administrar, de una forma sencilla, tu tienda online desarrollada con PrestaShop. Una de sus grandes ventajas para los comerciantes, frente a otras soluciones, es su rapidez ya que todo se encuentra unificado en una sola interfaz. Además, los comerciantes pueden ver, de una forma fácil y sencilla, el rendimiento de sus ventas y pedidos accediendo al back office en unos clics, y manejar los reembolsos desde el módulo.

Los compradores también se benefician de una experiencia de pago fluida y sin redireccionamiento externo. Asimismo, permite un pago rápido con la opción de pago en un clic y el autocompletado de la información personal.


Suscribir

El poder de las lonas publicitarias 

Previous article

La agencia Amazing apuesta por la internacionalización con la apertura de oficina en Mexico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE