MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Snap compra Fit Analytics, una startup tecnológica que apuesta por la moda y el comercio electrónico

0

Snap es una empresa de cámaras digitales y dueña de la popular aplicación de vídeos Snapchat. La empresa ha hecho una adquisición, ha apostado por promover la moda y el comercio electrónico. Así, ha anunciado la compra de Fit Analytics, especializada en tecnología para el comercio electrónico de moda.

¿Qué es Fit Analytics?

Una startup con sede principalmente en Berlín. Ofrece soluciones basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Así, facilita que los minoristas de prensa y calzado puedan recomendar las medidas exactas de sus productos a los clientes.  Esto ha sido posible con un conjunto más amplio de instrumentos de personalización y análisis diferentes. La finalidad es aplicar conocimientos para impulsar las ventas y mejorar el negocio. 

Cuenta en la actualidad con más de 100 empleados. hasta ahora, no se ha anunciado la cantidad que habría desembolsado Snap por la startup germana.

Expansión de la plataforma de compras

Sebastian Schulze, CEO y cofundador de la empresa, afirma que el enfoque principal será escalar el negocio de Fit Analytics y trabajar con Snap para expandir su plataforma de compras, aprovechando su tecnología y experiencia. Sus equipos ejecutarán conjuntamente ofertas de compras, moda y estilo de vanguardia. 

La compra de Fit Analytics por parte de Snap constituye un paso más por parte de la red social hacia la senda del e-commerce. Finalmente, las compras in-app prometen convertirse en un pilar importantísimo de Snapchat y otras aplicaciones en los meses próximos. 


Suscribir



El auge de la publicidad digital

Previous article

Ecommerce News Podcast #57: Fundación GOMAESPUMA

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.