LOGISTICA

Openbank apuesta de nuevo por vente-privee.com para dar la ‘bienvenida’ a nuevos clientes y clientes sin nómina

0

Openbank y vente-privee.com anunciaron hoy el lanzamiento de la Cuenta Bienvenida, la cuenta de ahorro de Openbank para nuevos clientes con un interés del 2% TIN durante los tres primeros meses y la Cuenta Nómina, tanto para nuevos clientes como para clientes sin nómina. Podrá contratarse por tiempo limitado desde el 10 de noviembre e incluirá un bono de hasta 200 euros para usar en vente-privee.com.

Tras el éxito en volumen de clientes y de importe invertido de la primera operación en febrero de este año, Openbank vuelve a apostar por la innovación en el sector de las ventas online. La principal novedad reside en quecada uno de los socios que se abra una de las cuentas o ambas en Openbank,a través de vente-privee.com, dispondrá de la cantidad de 200 euros para compras en la web en caso de abrir ambas o de 100 euros en caso de elegir una de las dos opciones.

vente-privee.com ofrece más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%.  

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece que una compañía como Openbank vuelva a apostar por vente-privee.com. Esta alianza responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones diferenciales, adaptarnos a las preferencias de nuestros socios y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital.  Además, esta es una venta que tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes de cara a la próximas compras navideñas”.  Maudo añade que “con esta oferta, las ventas flash vuelven a demostrar su potencial en un negocio cada vez más digital como es el bancario”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon España contratará a 600 personas para la campaña de Navidad

Previous article

Durante el último año Booking alcanzó los 285 millones de clientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA