EEUUINTERNACIONAL

OnTruck ficha a expertos de transporte para mejorar su red de logística

0

OnTruck, operador español de transporte regional de mercancías por carretera, ficha a expertos de transporte que proceden de los principales operadores logísticos internacionales. Los profesionales están altamente cualificados, como por ejemplo,  Elena Lucas, Key Account Manager para España, con experiencia en compañías como XPO, CH Robinson u Ondara Logística; o Jenny Reynolds, Senior Account Manager para Reino Unido, procedente de Kuehne+Nagel.

Las dos incorporaciones más recientes han sido mujeres pues ambas proceden de compañías de transporte con un perfil tradicional, que apuesta por una forma diferente de hacer las cosas para conseguir mejores resultados y donde cada persona importa, con un firme compromiso para contribuir al éxito de la empresa.

Lo que se pretende es convertir a la compañía en la red logística más eficiente del mundo, con un modelo de gestión optimizado, donde la tecnología permite soluciones más flexibles y eficaces.

No nos importa la edad, ni el sexo, ni el lugar de procedencia: lo que nos interesa es el talento, conseguir que los mejores profesionales de todos los ámbitos de nuestro interés se sumen al proyecto y lo consideren algo suyo, compartiendo su experiencia y enriqueciéndose con la de los demás. Prueba de ello es que nuestra plantilla está formada por más de 160 personas de 29 nacionalidades diferentes, y el rango de edad oscila entre los 24 y los 55 años”, explica Iñigo Juantegui, cofundador y CEO de Ontruck.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

Previous article

ANOVO, tu partner tecnológico para las islas Canarias

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU