EVENTOS

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

0

Este miércoles 26 de junio cerramos el primer semestre del año con una cita ineludible: Marketplace Summit 2019 abre sus puertas en Madrid para la primera edición de este evento para el que ya se han registrado más de 600 profesionales.

Actualmente, más del 50% de las compras online que se registran en España se realizaron a través de marketplaces durante 2018. Un fenómeno imparable en nuestro país desde la entrada de players como eBay o Amazon (generalistas), pero a los que se han ido sumando marketplaces verticales que están dinamizando el sector y facilitando la entrada al ecommerce – y a un gran público consumidor – para marcas y pymes. En este evento analizaremos con exhaustiva profundidad este fenómeno.

 

AGENDA

09.00h – 10.00h Registro y Acreditaciones

09.55h – 10.00h Bienvenida y Presentación

10.00h – 10.20h Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

                   Samuel Debeaupte, Director Regional de MEDIAMARKT IBERIA

                   José Luis Manzano, Director Comercial y Desarrollo de Negocio para el sur de Europa en EBAY MARKETPLACES

10.20h – 10.40h El Modelo Full Commerce

                  Iñaki Bermejo, Director General de VDSHOP

10.40h – 11.20h Mesa Redonda: Markets & Fashion

Modera: Leticia Martín, Subdirectora de Comunicación, Marca y Servicios al Cliente de CORREOS EXPRESS

                  Marta Panera, Regional Marketing Director France, Spain & Portugal de FOREO

                  Concha Olivera, General Manager de ZENTRADA.NETWORK (SOMOSCOMPRA)

                  Elena García-Mascaraque, CMO de FASHIONALIA

                  Patricia Miralles, Int. and National Sales Manager de PEDRO MIRALLES

11.20h – 11.50h COFFEE BREAK

11.50h – 12.30h Mesa Redonda: Markets & Electro

Modera: José María García-Amezcua, Director of Growth de APLAZAME

                 Tobías Azevedo, Online Operations & Marketplaces Leader de          WORTEN ESPAÑA

                  Pedro Manuel Ollero, Iberia PR Specialist de RAZER

                  Paula Ripoll, Marketing & Communications Director de ENERGY SISTEM

                  Francisco Santos Gor Barrajón, Responsable de Marketplace de PHONE HOUSE

                  José Luis Ferrero, Marketing Comms en SIGNIFY (PHILIPS LIGHTING)

12.30h – 12.50h Logística & Marketplaces

                  Noelia Lázaro, Directora de Marketing de PACKLINK ESPAÑA

12.50h – 13.20h Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

                  Modera: Joaquín Díaz de Terán, Fintech Specialist – Sales Manager Spain and Portugal – Retail Business Unit de INGENICO ePAYMENTS

Demis Torres, CEO de MASCOTEROS

                  Francesco Caravello, Senior Vice President Business Dev. de MANOMANO

                  Jessica Capuano, Country Manager France & Italy de PROMOFARMA

                  Roberto Sanz, Director de Comunicación y Estrategia de BODEGAS MATARROMERA

13.20h – 13.40h Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

                  Alberto López, Head of Plugins and Implementation de ADYEN

13.40h – 14.20h Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

                  Modera: Soraya García Merino, Country Manager de TRADEDOUBLER

                  Francisco Cañadas, Business Development Manager de NUTRITIENDA

                 Alberto García Romero, Brand Comms. Manager de DULCESOL GROUP

                  Eduardo Elorriaga, Fundador y CEO de HERMENEUS WORLD

                  Luis Miguel Gil, Co-Founder & CEO de MENTTA

                  Beltrán Gutiérrez, Responsable B2B de COMEFRUTA

14.20h – 14.30h ECOMMERCE QUIZZ

                  Tiempo para concurso y premios

14.30h DESPEDIDA Y CIERRE

14.30h – 15.00h COMIDA VIP

                  Solo para asistentes con acreditación VIP

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

Previous article

OnTruck ficha a expertos de transporte para mejorar su red de logística

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS