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Kiabi lanza el servicio Click&Drive en España

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Tras finalizar su proceso de desescalada y reabrir sus 55 tiendas en nuestro país, Kiabi da un paso más y lanza su servicio Click&Drive, que se incorpora al resto de medidas de seguridad implantadas tanto en tienda como en su e-commerce a raíz de la reciente crisis sanitaria.

Para la compañía la seguridad y bienestar de sus clientes son prioritarios y este servicio facilita la recogida de cualquier pedido online sin tener ningún tipo de contacto y en menos de 72 horas desde que se realizó la compra. Esté innovador servicio está desde el pasado 22 de junio en 3 de sus tiendas. 

Cada cliente podrá seleccionar la opción de Click&Drive y elegir la tienda que cuente con el servicio activo en la que prefiere hacer la recogida, siempre a través de su página web. Tras finalizar la compra online recibirán un correo electrónico para organizar la entrega dentro de los posibles horarios establecidos. Una vez el cliente se encuentre en el punto de recogida, y mediante una simple llamada de teléfono a la tienda seleccionada, un “driver” de Kiabi entregará el pedido sin ningún contacto y manteniendo todas las medidas de seguridad impuestas por la compañía.

“Nuestra prioridad en KIABI siempre es dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes vean satisfechas su necesidades. Desde el inicio de la crisis por la Covid-19, la prioridad ha sido y es asegurar la salud, esto sumado a nuestra capacidad de innovación, da como fruto nuestro nuevo servicio de CLICK&DRIVE. Este nuevo servicio es una solución más, segura, flexible y cómoda que permite a nuestros clientes recoger sus pedidos desde su coche sin ningún contacto y con todas las garantías de seguridad. El CLICK&DRIVE llega para completar nuestros servicios de tiendas físicas y venta WEB. Con ello, seguimos adelante para construir un nuevo Retail de colaboraciones globales y de constante progreso.” José Luis Carceller, CEO de Kiabi Esspaña


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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