COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pangea Reality participa en una app de Realidad Aumentada para los smartphones con Tango

0

El pasado 1 de Noviembre Lenovo presentó el smartphone Phab 2 Pro, el primero del mercado que incorpora la revolucionaria tecnología de Realidad Aumentada de Google, llamada Tango.

Tango es un conjunto de sensores y un software de visión por ordenador que ofrece una experiencia de Realidad Aumentada con el smartphone nunca antes vista. La tecnología Tango permite que el teléfono escanee el espacio que le rodea para integrar elementos 3D a través de la Realidad Aumentada de una manera mucho más realista. Así se multiplican las posibilidades de uso del dispositivo móvil, desde la educación al entrenamiento, a través de diferentes aplicaciones y utilidades.

La tecnológica española Pangea Reality, pionera en proyectos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual en España, ha desarrollado una app en exclusiva para el lanzamiento mundial del Phab 2 Pro de Lenovo, el primer smartphone que incorpora Tango.

La aplicación desarrollada por Pangea, Wild Wild Race, está preinstalada en el Phab 2 Pro. Se trata de un juego de carreras en Realidad Aumentada que permite crear un circuito de la misma forma que se construye un Scalextric, pieza por pieza. Todo el recorrido se genera virtualmente con la Realidad Aumentada. Además, el usuario puede ambientar el circuito con diferentes complementos de attrezzo: volcanes, plantas carnívoras, fuego, saltos, pistas de hielo, etc. Gracias a la tecnología Tango, Wild Wild Race promete una experiencia de juego en Realidad Aumentada única hasta la fecha.

Pangea Reality trabaja desde hace 5 años en proyectos de Realidad Aumentada, especialmente en dos ámbitos: campañas de publicidad y apps de entretenimiento, y catálogos aumentados y herramientas de equipos comerciales para sectores de decoración, mobiliario y trade marketing.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

Previous article

El Black Friday se tiñe de blanco y llega también a las bodas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.