LOGISTICA

OMExpo llega el 25-26 de abril con lo último en ecommerce y marketing digital

0

IFEMA  acogerá la próxima semana la decimocuarta edición de OMExpo, feria que presentará las innovaciones en comercio y marketing digital que cambiarán nuestros hábitos de consumo.

En el mismo contexto, se celebrará el salón “SHOP, el futuro del Retail”, que transportará a los visitantes a la tienda del futuro: probadores de ropa con realidad virtual, acciones de marketing sensorial para despertar emociones en el consumidor, dependientes-robot que nos ayudan a tomar la mejor decisión y un sinfín de novedades.


Dentro de las 300 marcas que acudirán a ambos salones habrá variedad de sectores profesionales, desde una tienda de zapatos que vende online a todo el mundo desde Sevilla, hasta una empresa especializada en ciberseguridad, con el denominador común de haber adaptado su negocio a un entorno digital cada vez más competitivo.

En el contexto de ambos salones, se celebrarán dos congresos impartidos por referentes del sector a nivel internacional:

  • El Digital Congress, con firmas líderes sobre big data (Fundación EOI, Big Data Academy), hiper-personalización (Accenture Interactive), digital legal (adigital) o connected brandformance (T2O media), e-comerce (mastercard), customer experience & technologies (Magnolia)
  • El Retail Congress de SHOP, con expertos como Gustavo Nuñez (Nielsen), Álvaro Alfonso (Vodafone), Cristina Delgado (PROSEGUR), Laureano Turienzo, autor del blog más importante del sector en castellano, Retail News Trends, además de María Sañudo (CORTEFIEL), Álvaro Alfonso (Vodafone), Iván Burgos (PORSCHE), Paola Portela (VOGUE) Enrique Quintero (Metriplica) o Daniel Canomanuel (AXA).


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

Previous article

¿Y si hiciéramos un verdadero comercio omnicanal?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA