MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

OMExpo adelanta el futuro más inmediato de los negocios digitales

0

Los próximos 26 y 27 de abril, Madrid se convertirá en la ciudad de referencia del marketing digital, el comercio electrónico y los negocios online. Durante dos días, OMExpo by futurizz reunirá a los principales expertos del mercado digital y mostrará al público las últimas tendencias y tecnologías que ya están definiendo el futuro más inmediato del sector.

Uno de los expertos que hablará sobre lo último en el mundo del eCommerce será Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio Presencia Web de Arsys, que centrará su intervención en cómo mejorar la experiencia del usuario durante el proceso de compra. El miércoles 26 a las 12.30 en la sala OME Conference 2, Blanch expondrá las claves para evitar perder a los clientes durante el proceso de contratación online.

Y, ya en la zona de exposición, el stand de Arsys (F11) acercará a los asistentes todas las novedades de soluciones  como Cloudbuilder Next y Cloud Hosting Gestionado, que permiten desplegar en segundos la capacidad hardware y software que requieren los proyectos digitales, sin complicaciones técnicas y bajo un eficiente modelo de pago por uso.

En esta nueva edición, OMExpo ofrecerá nuevas áreas para que la experiencia de todos los asistentes a la feria sea aún más completa: espacios dedicados especialmente a La Tienda del Futuro, El Gimnasio del Futuro, una Start up Village y el denominado OME Stage, donde se abordarán temas tan innovadores como la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero y los vínculos entre talento y digitalización.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Previous article

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.