Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ok Market! El nuevo lanzamiento de Carrefour de entrega a domicilio

Carrefour ha creado una nueva aplicación que ofrece un servicio de entrega a domicilio, conocida como: Ok Market! Los alimentos se entregarán en un máximo de 3 horas. Además, el servicio contiene un total de 20.000 productos de alimentación, incluyendo alimentos frescos, como carne, pescado o queso.

Este servicio se encuentra ya en varios países en los cuales está teniendo mucho éxito, por lo que su objetivo es introducirlo en todos los rincones del mundo.

“Este nuevo servicio combina lo mejor del comercio digital y del comercio físico, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única para su compra semanal”, afirma Elodie Perthuisot, directora ejectuvia de comercio electrónico, datos y transformación digital del grupo Carrefour.

¿En qué consiste Ok Market?

Ok Market está pensado para ayudar y facilitar las compras a los consumidores. Para poder utilizarla solamente tendrás que descargar la aplicación desde tu dispositivo móvil y, a continuación, tendrás que registrarte para poder tener tu propia cuenta de usuario.

Una vez creada la cuenta, podrás introducir en el carrito todos los productos que desees comprar. Además, en la aplicación hay un asistente que puede ayudarte a realizar la compra. Y, si tienes algún problema o alguna duda podrás comentársela y te dará una solución lo más rápido posible. Si lo deseas, también podrás ponerte en contacto con el comprador a través del número de atención al cliente que aparece en la aplicación.

Una vez realices el pedido, la orden se enviará a los almacenes donde prepararán los alimentos en bolsas y en tres horas lo tendrás en la dirección que has puesto en la aplicación.

Países donde está presente la aplicación

Fue entre el 2020 y principios de este año cuando se llevó a cabo un servicio de entrega a domicilio en Rumanía, basado en la plataforma Bringo de Carrefour. Esta herramienta hizo que el comercio electrónico en este país aumentara considerablemente, casi un 46%. Además, está presente en 38 ciudades.

En Bélgica también se implantó esta aplicación conocida como “Ship-to”, disponible en cuatro ciudades. El servicio también está presente en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: