ECOMMERCEMARKETPLACE

Los clientes Prime gastan mucho más en Amazon y la diferencia es cada vez mayor

0

El gasto de los miembros Prime siempre ha sido mayor que el gasto del resto de usuarios, pero esta diferencia es cada vez mayor. Mientras que los miembros de Prime gastan 1.200 euros de media al año, los clientes regulares gastan 500 euros, según ha informado Business Insider en base a un estudio de Consumer Intelligence Research Partners.

Estos datos suponen una diferencia mayor que la registrada el pasado ejercicio cuando la diferencia fue de 500 euros: 1.100 euros los Prime frente a 600 euros de los usuarios corrientes.


Estas cifras revelan la importancia de los clientes de Prime para el gigante estadounidense, además de demostrar cómo la suscripción genera lealtad a la web gracias a sus ventajas, como el envío gratuito en dos días.

Sin embargo, no todo son buenas noticias y es que pese a que el gasto siga en auge el numero de registros parece ir cuesta abajo en Estados Unidos. 

La firma de investigación estima que existen 97 millones de suscriptores en el país y durante este último año esta cifra sólo ha crecido un 8%. Este dato es supone el registro más bajo desde que el CIRP comenzó a monitorizar las suscripciones a Amazon Prime en 2012.

Business Insider ha recogido declaraciones de Josh Lowitz, cofundador del CIRP, en un comunicado emitido por la compañía en la cual afirma que «el crecimiento de los usuarios Prime se ha desinflado claramente. La suscripción a Amazon Prime se ha extendido mucho más allá de sus primeros miembros, que presumiblemente eran los compradores más comprometidos de Amazon».


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Anchoasdeluxe inaugura su nueva tienda online, un referente en el sector gourmet

Previous article

5 preguntas que debes hacer a tu departamento legal antes de poner en marcha un chatbot

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE