LOGISTICA

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

0

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía holandesa de ecommerce FashionTrade.com por parte de Zalando y Bestseller United, en alianza para llevar a cabo el proceso de compra señalado. 

El dueño de Bestseller es el tercer mayor accionista de Zalando, de la que ostenta el 10% del capital. Esta operación se suma a otras de similares que ha realizado la plataforma de ecommerce en los últimos meses para extender su actividad en el comercio al por mayor.

El organismo de competencia ha dictaminado que la operación «no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo» y por lo tanto, la operación no entreña riesgo para la competencia en el mercado comunitario, dado que los solapamientos de las actividades de las empresas implicadas son «muy limitados», señala el comunicado. 

El expediente, que le fue notificado al Ejecutivo comunitario el pasado 15 de mayo, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

FashionTrade.com es una tienda online de origen holandés enfocada a la venta de Internet al por mayor. 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Previous article

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA