Digital Marketing Manager
Sobre la empresa
BODEBOCA es la plataforma líder en España en la venta online de vino. Fundada en 2010, gestiona actualmente la mayor comunidad online de aficionados al vino en España, compuesta por 450.000 socios registrados. Pionero en aplicar el modelo de Venta Privada de Vinos en España, BODEBOCA representa hoy la nueva generación del e-commerce del vino.
Descripción
¿Eres un crack del marketing online? ¿SEM, Display, native advertising y social media no tiene secretos para ti? Nos interesas…
Si probar, medir, analizar es tu forma de trabajar y buscas ROI en todo lo que haces, nos interesas aún más…
Si además eres una persona creativa y te gusta innovar siempre. ¡Te queremos!
Concretamente, en Bodeboca serás la persona encargada de las siguientes tareas:
- Lead generation
- Identificación de nuevas fuentes de captación
- Identificación de nuevos proveedores de marketing
- Desarrollo de las campañas de captación (coordinación de las áreas gráficas y de difusión)
- Customer Relationship Management
- Gestión y segmentación de la base de socios
- Planificación y programación de las campañas de activación / reactivación / fidelización
- Programación de las newsletters
- Medición y KPIs
- Seguimiento de las campañas activas
- Control de presupuesto y del coste de adquisión
- Administración y reporting
- Control de la facturación de los proveedores de Marketing
- Preparación de informes para la dirección
Con tu trabajo tendrás un impacto directo sobre la top line de la compañía y una oportunidad de posicionar la compañía sobre una trayectoría de éxito.
Es un puesto dentro de la compañía donde reportarás directamente a la dirección.
Si crees que tu perfil puede encajar en el puesto, envía tu curriculum vitae a [email protected]