Oct8ne y Reskyt llegan a un acuerdo para dar soporte omnichannel también en las apps

La empresa Oct8ne, que hace poco anunciaba su integración con Doofinder, ha aprovechado la temporada de vacaciones para traer buenas noticias al mundo del m-commerce: su nueva integración con Reskyt.

Oct8ne es una solución de atención al cliente online que se adapta a todos los canales para proporcionar una venta asistida mucho mas personalizada a lo que estábamos acostumbrados hasta el momento. El chat, junto a una ventana de covisión y varias funcionalidades de voz, acerca la experiencia de compra en la red a la que podría tenerse en cualquier tienda física.

Su tecnología coviewing permite que cualquier usuario de una tienda online comparta un espacio común con el agente del customer service desde donde ambos pueden interactuar con los productos en tiempo real; consiguiendo así aumentar las ventas y fidelizar clientes. Según datos de Oct8ne, ofrecer este soporte visual en el momento de la compra asistida incrementa el ratio de conversión a un 20-25%.

Por su lado, Reskyt se encarga de generar la versión móvil de un e-commerce sincronizando el contenido de la web sin tocar el código fuente y diseña la home y el menú según la imagen corporativa de cada negocio.

Reskyt reduce los costes que conlleva el desarrollo de una app desde cero, ofreciendo una solución mucho más sencilla que permite que cualquier tienda online aumente el CRO desde los dispositivos móviles.

Y es que, ante una misma usabilidad, los usuarios tienden a comprar más desde las aplicaciones móviles que en el navegador del smartphone. Según datos de Reskyt, las conversiones crecen entre el 200 y 500%.

Pero, pese a los buenos números, un comprador puede tener las mismas dudas mientras realiza una compra en cualquiera de los distintos canales. Y por esto es muy importante poder ofrecer la misma experiencia de compra independientemente del canal donde se encuentre el cliente.

Clientes como Drim, Petclic o Aventura Manía ya disfrutan de ambos servicios y, a partir de ahora, todas las empresas que trabajan con Oct8ne y desarrollen su app con Reskyt, también podrán ofrecer su canal de atención al cliente a los usuarios de Smartphone sin necesidad de realizar ningún desarrollo ni integración especial.

Del mismo modo, todos los negocios que hayan desarrollado su app con Reskyt podrán contratar los servicios de Oct8ne para potenciar el customer service omnichannel y darle la importancia que merece la buena atención al cliente.

Según Marc Erra, Director General de Oct8ne, con esta nueva integración desde Oct8ne esperamos seguir creciendo y sobretodo ayudando a nuestros clientes con funcionalidades y integraciones que les permitan vender mas gracias a una venta asistida mucho mas directa y aprovechando todos los canales posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.