Oct8ne, el único sistema de atención al cliente visual, acaba de anunciar la integración con Zendesk para unificar la gestión de tickets, creación de leads y asistencia personalizada en una misma plataforma.
Con esta nueva conexión, todos los clientes de Zendesk que utilicen Oct8ne podrán gestionar los tickets de sus clientes de una manera mucho más optimizada: no necesitarán salir de la conversación del chat porque se registrará automáticamente toda la información.
Oct8ne ha desarrollado esta integración porque es consciente de que, cuanto más detallada sea la imagen que se tiene de un cliente, mejor asistencia se le puede ofrecer. Los agentes podrán abrir un nuevo ticket a un usuario o consultar los existentes mientras mantienen una conversación con él y resuelven sus dudas.
Ventajas de la integración de Oct8ne y Zendesk
- Identificar a tus visitantes de manera inmediata
- Sincronizar la información registrada en Oct8ne y Zendesk dentro del chat
- Crear o cerrar tickets durante la conversación
- Implementar un soporte visual sin cambiar de CRM
Esta nueva función también permite que todos los clientes de Zendesk que quieran ir un paso más allá en la atención al cliente para ofrecer un customer service visual, puedan hacerlo sin la necesidad de exportar toda su información a otra plataforma.
El año pasado, Oct8ne publicó un estudio en el que demostraba que mostrar productos a través del covisor a los clientes durante la conversación, conseguía aumentar las ventas de cualquier e-commerce porque se estaba ofreciendo una venta asistida y no un simple departamento de consultas.
Su último caso de éxito fue el de Electrodomésticos Miró, que alcanzó una tasa de conversión del 34,2% al atender a los clientes a través del covisor y mostrar una media de tres productos en cada conversación que mantenían con sus clientes.
Gestión de tickets unificada para agilizar el trabajo
Toda la información sobre los usuarios que se genere tanto dentro de Oct8ne como desde Zendesk, aparecerá en ambas plataformas para unificar y facilitar el trabajo del personal del customer service.
Al integrar Oct8ne con el CRM de Zendesk, podrás consultar, crear o cerrar los tickets de cada usuario sin dejar de atenderle ni hacerle esperar. De esta manera, no sólo se personaliza aún más la asistencia al cliente, sino que será más eficaz, simple e intuitiva.
Oct8ne registra todos los productos que ve cada usuario en la web para darle un contexto de sus intereses al departamento de atención al cliente. Por lo que, además, desde Zendesk podrán incluirse los artículos consultados en cada ticket.
Potencia la creación de leads para tu base de datos
Los agentes del customer service son la principal conexión de tu negocio o marca con tus clientes. Si ofreces una atención personalizada y visual, fomentas la confianza y la fidelización de tus usuarios.
Tras una conversación donde el visitante queda satisfecho, estará mucho más dispuesto a dejar sus datos o registrarse en la página. A partir de ahora, sólo tendrás que enviar un formulario durante la conversación y sus datos se guardarán en Zendesk.
Próximamente, la empresa comunicará más integraciones con otras herramientas de ticketing y CRM como SalesForce, Dynamics o Freshdesk ya que, su intención, es integrar todas estar herramientas de gestión con su software visual. Así, independientemente de qué CRM utilice cada e-commerce, podrá ofrecer una atención al cliente que permite mostrar artículos en tiempo real.