El teletrabajo supone un desafío para las áreas de marketing y diseño de los ecommerce, que han tenido que trasladar sus estudios a sus casas. Desde FotografiaEcommerce han lanzado una guía pensada para comercios que se pasan al online o nuevos eCommerce que dan el salto en tiempos de confinamiento.
«En muchos casos no hay recursos para contar con fotógrafos profesionales, y hay que buscar hacer rentable tu negocio sea como sea«, afirman los autores de la guía. «Por ello, ofrecemos nuestros consejos para que puedan sacar las mejores fotografías de sus productos para sus tiendas online sin necesidad de realizar ninguna inversión», apuntan.
Esta guía con 43 páginas donde se explican los básicos de la fotografía para eCommerce es el «pequeño gesto de apoyo al pequeño comercio que se ha visto forzado a la digitalización» de FotografiaEcommerce.
Índice de la guía
La guía está organizada en torno a estos puntos principales:
- Fotografías de producto caseras «like a pro»
- Necesidades básicas
- Consejos básicos para tus fotografías
- Los básicos del retoque digital
- Fotografías de producto en uso («lifestyle»)
- Consejos para modelos amateur
- Jugando con la luz en exteriores
- Imágenes impactantes sin tener que sacar fotografías