ECOMMERCESTARTUPS

eComm360 cumple su primer aniversario con más 150.000€ de facturación y 350 proyectos ecommerce

0

eComm360eComm360, empresa especializada en soluciones integrales de comercio electrónico, cumple su primer año de actividad. Su objetivo es asesorar y acompañar a empresas y emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio web. En tan sólo 8 meses, han alcanzado más de 150.000 euros de facturación.

La empresa fue creada en marzo de 2012 con el objetivo de aportar una solución integral de ecommerce en la nube que permitiera el análisis, la puesta en marcha y la ejecución de proyectos web a través de una estrategia global para dar respuesta a las necesidades del mercado con una visión diferente de negocio. Se trataba, entonces, de proporcionar nuevas soluciones de software que permitieran desarrollar estrategias de marketing “smarter” enfocadas al usuario para ofrecer experiencias de compra personalizadas en diferentes canales como páginas web, dispositivos móviles y medios sociales.

Con sede en Madrid y en Barcelona, eComm360 ha desarrollado durante su primer año más de 350 tiendas online y 30 integraciones en ERP ofreciendo mediante su tecnología Smart eCommerce la mejora en la capacidad de venta y la reducción de costes estructurales que supone el canal de venta online. Cabe destacar que es pionera en el sector en ofrecer una integración en tiempo real con un ERP basado en tecnología web y ha sido certificada por Prestashop.

Entre sus diferentes modelos de negocio se encuentran el Dropshipping (venta al por menor) y el Marketplace, y ofrecen servicios de seguridad online, plan de negocio y gestoría, marketing online y logística, entre otros. Cuentan con diferentes partners tecnológicos que cubren varias zonas de España como Madrid, Valencia, Andalucía y Valladolid. Tienen previsto seguir ampliando su mercado en España y lanzarse al mercado latinoamericano en países como Colombia y Chile.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon UK ingresó en 2012 más de 5.000 MM€ y pagó 2,8 en impuestos

Previous article

Nace The Vallery, nueva tienda online de moda, arte y complementos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE