Nude Project, start up española de moda urbana, ha cerrado el ejercicio 2022 superando los once millones de euros, lo que significa que han cuadriplicado sus ventas respecto al año anterior. Después de estos resultados, Bruno Casanovas y Alex Benlloch, cofundadores de la empresa, han decidido dar el salto internacional.
Según han explicado a Modaes, el primer paso será abrir un pop ups en el extranjero, algunas de las ciudades que están barajando son Italia, Portugal y Alemania, pero tienen pensado abrir hasta en siete ciudades. Aunque, la compañía ya vende de forma online en el resto de Europa y las ventas este año han sido de un 30% del total.
Nude Proyect se está preparando para abrir en 2023 una tienda en el extranjero y otra en Barcelona. Actualmente, cuenta con una tienda en Madrid y otra que abrió recientemente en Valencia.
Nude Proyect podría desembarcar en Latinoamérica
Europa solo será el principio. La start up de moda urbana también se está preparando para operar en el mercado latinoamericano. Para ello, están tratando de encontrar un distribuidor en algunos países y franquiciados para abrir tiendas.
También han dicho que ampliarán su gama de productos y que por el momento no buscarán inversores.