COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El videojuego FUT 18 DRAFT destrona a Whatsapp como aplicación mas descargada en España

0
Llegará un momento en el que en España el uso del servicio de mensajería WhatsApp, desde 2014 propiedad de Facebook, será tan generalizado que este apenas podrá crecer dentro de las fronteras del país. Esta saturación del mercado, que bajo el lema “ya no quedan más smartphones en los que instalar WhatsApp” forzará a la empresa a buscar nuevas fórmulas de expansión, puede que esté más cerca que lejos de suceder. 

Como muestra esta infografía de Statista, según estimaciones de la página de análisis de aplicaciones Priori Data, en el mes de octubre se produjeron alrededor de 1.500.000 descargas del servicio de mensajería, un 38% menos que en febrero de este año, en el que esta cifra era de 2.500.000 aproximadamente, como se puede ver en este gráfico anterior. De hecho, WhatsApp ya no es ni siquiera laapp más descargada en el país, posición que ocupa en esta ocasión el videojuego FUT 18 DRAFT, con 1.525.361 millones de descargas. 

Esta no es la primera vez que WhatsApp es destronado de la posición líder del ranking, tal y como señalan los análisis mensuales de la misma fuente. En septiembre, la aplicación número uno fue la plataforma de ventas Jomm, con 1.850.405 descargas, y en agosto, el videojuego My Lidl Shop, con 2.221.441.

Infografía: WhatsApp, destronada | Statista 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Aumentan significativamente los ataques contra la seguridad de aplicaciones web y la evolución en las estrategias de los atacantes

Previous article

Grupo DIA avanza en su acuerdo de colaboración con Amazon Lockers e instala taquillas de recogida en las tiendas La Plaza de Dia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.