Prodware, consultora tecnológica experta en procesos de transformación digital para empresas, ha alcanzado el nivel Platino, el máximo grado de partnership, de ClickDimensions, una solución de automatización de marketing construida de forma nativa para Dynamics 365. Esta certificación hace más fuerte la relación entre ambas compañías, algo que repercurtirá de forma muy positiva en el servicio hacia los clientes.
La plataforma de automatización de marketing de ClickDimensions reúne herramientas de marketing esenciales como email marketing, automatización de campañas, inteligencia web, encuestas, formularios web, landing pages y marketing social, entre otras, para ayudar a las organizaciones a atraer más clientes, directamente desde dentro de Microsoft Dynamics 365.
Iago Oro, director de Retail & Customer Centric en Prodware en España asegura que esta unión será una “evolución lógica del trabajo realizado hasta ahora” y “una nueva motivación para continuar con el nivel de esfuerzo que hemos alcanzado durante estos años”. Además, para el director supone una oportunidad de seguir creciendo y de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia.
Debido a que las acciones de marketing se han vuelto cada vez más complejas debido, entre otras cosas, al aumento de la competencia, parece que se ha vuelto imprescindible utilizar herramientas que permitan simplificar esos procesos de cara al usuario, sin perder la eficacia en las acciones.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia