COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nombran Patinum Partner de ClickDimensions a Prodware

0

Prodware, consultora tecnológica experta en procesos de transformación digital para empresas, ha alcanzado el nivel Platino, el máximo grado de partnership, de ClickDimensions, una solución de automatización de marketing construida de forma nativa para Dynamics 365. Esta certificación hace más fuerte la relación entre ambas compañías, algo que repercurtirá de forma muy positiva en el servicio hacia los clientes.

La plataforma de automatización de marketing de ClickDimensions reúne herramientas de marketing esenciales como email marketing, automatización de campañas, inteligencia web, encuestas, formularios web, landing pages y marketing social, entre otras, para ayudar a las organizaciones a atraer más clientes, directamente desde dentro de Microsoft Dynamics 365.

Iago Oro, director de Retail & Customer Centric en Prodware en España asegura que esta unión será una “evolución lógica del trabajo realizado hasta ahora” y “una nueva motivación para continuar con el nivel de esfuerzo que hemos alcanzado durante estos años”. Además, para el director supone una oportunidad de seguir creciendo y de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia.

Debido a que las acciones de marketing se han vuelto cada vez más complejas debido, entre otras cosas, al aumento de la competencia, parece que se ha vuelto imprescindible utilizar herramientas que permitan simplificar esos procesos de cara al usuario, sin perder la eficacia en las acciones.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La vuelta al cole incrementará las compras vía dispositivos móviles

Previous article

TAISA Logistics facturó 65,3 millones de euros en 2018 un 3% más que en el año anterior

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.