COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Rock the Cloud: evento sobre movilidad, video y Cloud

0

RockTheCloudRock The Cloud es el principal evento de Cisco España del año y está dirigido a expertos en sistemas de la información interesados en conocer el presente y el futuro de la Movilidad, el Vídeo y el Cloud Computing. En esta jornada, que se celebrará el próximo jueves, 10 de mayo en Madrid (Kinépolis), diferentes expertos abordarán las temáticas de movilidad, cloud computing y video. 

  • Movilidad y su aportación a los negocios gracias a tecnologías que permiten conectarse en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con toda seguridad.
  • Cloud, el nuevo modo de proveer y comprar servicios TIC, que permite a los Cloud Providers incluir sistemas de pago por uso, en lo que supone un nuevo modelo de negocio.
  • Vídeo y cómo crear infraestructuras preparadas para soportar su creciente tráfico, que está transformando ya las redes y los sistemas de información.

Rock the Cloud contará con un área demo, un espacio para expositores, workshops y presentaciones de casos reales. Rock the Cloud se celebra en Madrid, el 10 de Mayo de 2012. En Kinépolis, Ciudad de la Imagen. (Ver mapa)


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon dispara sus ingresos hasta los 13.180 MM$ en el primer trimestre del año

Previous article

STRATO incorpora SugarCRM y PrestaShop en sus paquetes de hosting

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.