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Nike Rise, nuevo concepto de tienda en Seúl

Nike ha apostado por un nuevo significado de tienda física. Quieren conseguir una fórmula futurista y ofrecer la mejor experiencia de compra en la tienda. Todo en una época dominada por las aplicaciones. Como parte de esta estrategia comercial, ha presentado su concepto Rise a Seúl, Corea del Sur. 

Nike Rise se lanzó con la idea de unir canales digitales y físicos para crear experiencias de tienda más inmersivas. Esto incluye elementos de alta tecnología como una pantalla masiva de tres pisos que muestra estadísticas de ejecución en tiempo real de la comunidad local. Así como una mesa interactiva con tecnología RFID donde los compradores pueden colocar dos zapatos diferentes y obtener información sobre ellos antes de hacer un compra. De esta manera, el gigante de la ropa deportiva está ampliando esa visión a través de ideas en la tienda que combinan la tecnología con las interacciones de los compradores en la vida real.

Certificación LEED Gold

Se encuentra entre las primeras tiendas Nike en obtener una certificación LEED Gold y es la primera en Asia en lanzar Recycling & Donation. Se trata de un servicio totalmente integrado de Nike para reciclar y donar calzado y ropa poco usados. Para ello, los compradores tienen la opción de dejar os zapatos y ropa en la ubicación de Seúl, donde el producto será reciclado o donado a organizaciones asociadas.

Características clave de la tienda Nike Rise Seúl 

La tienda Nike Rise Seúl destaca por sus capacidades digitales. Entre sus características se encuentran: 

  • Sport Pulse: Una plataforma digital que engloban todos los niveles de la tienda. Así, presentan tendencias de productos Nike y actualizaciones deportivas.
  • Inside Track: Una mesa de calzado digital interactiva con tecnología RFID donde los compradores pueden comparar fácilmente los beneficios, la tecnología y las revisiones en línea de dos modelos de calzado a la vez.
  • The Sport Hub: Un lugar donde los compradores entran a la tienda y encuentran eventos deportivos en los que participar con la comunidad de Nike.
  • The City Replay: Este espacio ofrece un servicio en el que los consumidores puedan reparar los zapatos a ropa Nike antigua o desgastada.
  • The Huddle: Permite a los compradores participar en sesiones individuales o grupales que se centran en las cinco facetas clave del fitness: movimiento, mentalidad, recuperación, nutrición y sueño.

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