ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Amazon Home Services expande su negocio por más regiones de Estados Unidos

0

Con más de 15 millones de servicios repartidos por todo Estados Unidos, Amazon amplia su paquete Home Services a 15 ciudades, entre ellas Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Miami, Filadelfia, Phoenix, San Diego, San Jose y Washington D.C. 

Amazon Home Services ofrece dos formas para que los clientes: personalizados y servicios de predefinidos. Con servicios personalizados, los clientes pueden crear solicitudes gratuitas por la simple descripción de lo que hay que hacer uso de texto y fotos, y la presentación de una solicitud para obtener estimaciones de los profesionales locales. Los proyectos personalizados pueden incluir cualquier tipo de configuración de entretenimiento en el hogar de la instalación de aire central. Los clientes también pueden elegir entre cientos de servicios de televisión por cable. Tanto la costumbre y los servicios pre-envasados ​​están respaldados por garantía de la felicidad de Amazon, el galardonado servicio al cliente y gratuitas opiniones verificadas de compra, para que los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que el trabajo será hecho bien.

«Adquirir Amazon Home Services es igual de sencillo que comprar un producto en la marketpace de Amazon», señaló Nish Lathia, General Manager de  Amazon Home Services. «Estamos muy contentos de ampliar nuestras ofertas y disponibilidad por todo Estados Unidos, ofreciendo a los clientes una forma rápida y sencilla de comprar servicios y profesionales de servicio con un mercado confiable y familiar para llegar a los clientes locales. También estamos muy contentos de ver el crecimiento en la costumbre solicitudes de servicio con los proyectos terminados que van desde la instalación de aire central para configurar entretenimiento en el hogar «.

Desde que Amazon Home Services se lanzó el 30 de marzo:

-Ha tenido una valoración de 4,71 de 5 estrellas.

– El 92% de los clientes encuestados señala que recomendarían Amazon Home Services a un amigo.

-Durante el Amazon Prime Day, el número de solicitudes del servicio fueron 25 veces más que durante la semana anterior.

-En la primera quincena de julio, recibieron casi el doble de solicitudes el número que en junio.

-Los clientes son 11 veces más propensos a dejar comentarios sobre las compras de servicios verificados que en los productos convencionales de Amazon.

-En los últimos tres meses, el número de nuevas solicitudes son 4 veces más.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Helpling se consolida como líder del mercado europeo de servicios del hogar bajo demanda

Previous article

Amazon abre en Londres un estudio de fotografía especializado en moda

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE