Netflix presentó ayer noche sus resultados en los que informó de que había obtenido un beneficio neto de 290,12 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2018, un récord histórico. Además, la plataforma hizo público que en este periodo de tiempo había sumado 7,4 millones de suscriptores mundiales (1,96 millones en EE. UU. y 5,46 millones en el resto del mundo) alcanzado los 125 millones. Tal y como muestra este gráfico de Statista, el principio de 2017 marcó un salto en el resultado neto de la empresa que parece que será superado con creces este año.
Netflix rentabiliza su estrategia de internacionalización
- Laura Quelle
- Sin comentarios
- 200.565 visitas

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS