Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix rentabiliza su estrategia de internacionalización

Netflix presentó ayer noche sus resultados en los que informó de que había obtenido un beneficio neto de 290,12 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2018, un récord histórico. Además, la plataforma hizo público que en este periodo de tiempo había sumado 7,4 millones de suscriptores mundiales (1,96 millones en EE. UU. y 5,46 millones en el resto del mundo) alcanzado los 125 millones. Tal y como muestra este gráfico de Statista, el principio de 2017 marcó un salto en el resultado neto de la empresa que parece que será superado con creces este año.

Infografía: Netflix rentabiliza su estrategia de internacionalización  | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: