COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Netflix llega a los cerca de 70 millones de suscriptores

0

La expansión internacional de la canal de streaming Netflix ha sido un éxito. La compañía informó que en el tercer trimestre de 2015 llegó a los 69,1 millones de suscriptores -3,9 millones más que en el anterior-, gracias al crecimiento exponencial de nuevos clientes en el extranjero, especialmente en Japón.

MCC-promo-banner

Esta inyección de usuarios fuera de las fronteras le sabe como agua de mayor a Netflix, que ve que su volumen de  crecimiento en Estados Unidos se ha estancado en los últimos tiempos, con sólo 880.000 nuevos clientes. Netflix lanzará en tres nuevos países esta semana: España, Italia y Portugal. Los suscriptores de Netflix internacionales crecieron un 64% interanual en la Q3, para llegar a los 26 millones.

La apuesta por producciones locales, clave en este éxito. Uno de los motivos del aumento de clientes hispanohablantes en América ha  sido la producción de series  en Netflix Méjico, por lo que próximamente Netflix empezará por financiar series de Italia y Brasil.

Posible apuesta por la información

Reed Hastings, CEO de Netflix, sugirió que la empresa puede explorar el contenido de noticias en un corto-medio plazo,  una categoría de contenido que Netflix no ha perseguido con anterioridad, pero que Hastings cree tiene potencial para el éxito en el modelo de Netflix.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Financiación alternativa para aumentar las ventas online en la campaña de navidad

Previous article

Showroomprive sale a Bolsa esperando captar cerca de 300 MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.