ECOMMERCEMARKETPLACE

Netflix hace recuento de sus suscriptores en el mundo

0

Netflix ha dado un salto multitudinario a lo largo de este año. Se trata de un fenómeno que ha modificado los hábitos de los consumidores hasta que estos hayan popularizado la expresión ‘Netflix & Chill’ como una oferta más de ocio. La plataforma ha actualizado recientemente los datos de suscripciones en todo el mundo, y ha publicado el número total de adeptos que acumula en todas partes del globo. 

A nivel internacional cuenta con 90 millones de suscriptores, aunque de esta cifra excluye a los mercados de Estados Unidos (donde tiene su sede) Y Canadá, donde llegó el 22 de septiembre de 2010. Entre ambos países suman alrededor de 67,1 millones de suscriptores.

Es decir, que si sumas el total de suscriptores hacen un total de 158 millones de suscripciones en todo el mundo, que la posiciona como la mejor de su sector.

La competencia directa de Netflix son Disney y Apple, quienes lanzaron sus propios servicios de vídeo bajo demanda el pasado noviembre. Esta suscripción se puede adquirir por un precio de menos de 5€ al mes frente a los 7,99€ que vale la tarifa mínima de Netflix. Sin embargo, según señaló Business Insider, entre sus ‘mejoras’ está la ampliación del catálogo, algo más limitado que el de la plataforma que popularizó series como Strangers Things o La Casa de Papel.

Disney +, por su parte, llegará a España el 31 de marzo de 2020. Aún no se conoce su precio, aunque todo apunta a que no se hará la equivalencia con los 6,99 dólares que cuesta en Estados Unidos.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cinco tendencias clave del sector fintech para 2020

Previous article

Bodeboca supera el millón de socios registrados consolidando su posición en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE