Navidad programática: cuando el regalo nunca está de más

Ya solo quedan unos días para Navidad, por lo que Tradelab ha querido mostraros en una infografía la importancia de realizar una campaña digital para dirigir al consumidor a los puntos de venta. En España, 6 de cada 10 españoles consumimos tanto en internet como tradicional para organizar nuestros regalos navideños. Esta infografía ofrece a anunciantes y a compradores de medios una valiosa información adicional a la hora de planificar sus estrategias digitales.

Cuando hablamos de in-store, no olvidéis que lo más valioso es el call-to-action (un buen mensaje que atraiga realmente la atención del cliente) y la táctica de la geolocalización, excelente para llegar a los consumidores en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: