ASIAINTERNACIONAL

Navidad programática: cuando el regalo nunca está de más

0

Ya solo quedan unos días para Navidad, por lo que Tradelab ha querido mostraros en una infografía la importancia de realizar una campaña digital para dirigir al consumidor a los puntos de venta. En España, 6 de cada 10 españoles consumimos tanto en internet como tradicional para organizar nuestros regalos navideños. Esta infografía ofrece a anunciantes y a compradores de medios una valiosa información adicional a la hora de planificar sus estrategias digitales.

Cuando hablamos de in-store, no olvidéis que lo más valioso es el call-to-action (un buen mensaje que atraiga realmente la atención del cliente) y la táctica de la geolocalización, excelente para llegar a los consumidores en tiempo real.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

España, 9º en el índice de Desarrollo Digital de las Mujeres

Previous article

10 propósitos para diseñar más y mejores negocios en 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA