LOGISTICA

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

0

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado por Ecommerce News, que convoca a las empresas más importantes relacionadas con el mundo del ecommerce.

Paga+Tarde participó aportando su conocimiento y experiencia en el mundo de la financiación y los medios de pago en el comercio electrónico. Además, Jaime Manso, Director Comercial de la compañía, dio una conferencia para hablar sobre “Omnicanalidad: cómo mejorar la conversión en el check out”.


“El momento del carrito de la compra es el más crítico porque ahí se producen la mayoría de las caídas del proceso de compra. Es importante ofrecer al usuario confianza y seguridad para que esto no ocurra. El consumidor necesita que el proceso sea lo más sencillo posible y que sobre todo, sea seguro. Paga+Tarde cumple con ambas variables”, afirmó Jaime en su discurso.

Paga+Tarde ofrece una solución diferente en ecommerce y tienda física y se caracteriza por su inmediatez. El usuario sabe en apenas unos segundos si su financiación es concedida y garantiza la efectividad del proceso.

La tienda tiene la posibilidad de ofrecer un método de pago adicional a su check out, mejorando su conversión y ticket medio en porcentajes considerables. “Hay que ofrecer al consumidor opciones que no pueda imaginarse”, sugirió Jaime al auditorio.

Tras su speech, Paga+Tarde otorgó el tercer premio en la I Edición de los Ecommerce Awards en Valencia, a la tienda online de zapatos Gioseppo que fue recogido por Iván López Mazón.

 

 

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

Previous article

Salesforce muestra todo su potencial ante más de 150 profesionales en su evento Shoppers First Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA