MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

MasterCard presenta la II edición de Start Path, su aceleradora de startups

0

Tras la exitosa primera promoción de Start Path, que estuvo compuesta por seis compañías seleccionadas entre candidatos de más de 30 países, MasterCard abre de nuevo la convocatoria de inscripción para su aceleradora de startups, dirigida a cualquier startup de Europa que desarrolle soluciones innovadoras en el campo del comercio. 

Start Path es un programa de un año de duración en el que las startups seleccionadas reciben apoyo personalizado a través de mentores de MasterCard. Además, entran en contacto con los partners de la compañía para explorar oportunidades piloto, y cuentan con la posibilidad de aprovecharse de las soluciones de MasterCard ya existentes.

Como explica Stephane Wyper, responsable de MasterCard Start Path, “este es un programa único porque ofrecemos apoyo a medida para solucionar las necesidades concretas de cada startup, en lugar de aplicar un enfoque estándar para todas. Nuestro objetivo es que las startups se desarrollen con éxito, ayudándolas a crecer más rápido de lo que podrían hacer por sí solas.»

Ridango, Zencard, Xpreso, Instabank, MePin y Storee fueron las seis startups que formaron parte de la primera promoción de Start Path. Para Simon Pleass, CEO y co-fundador de Xpresso, compañía con sede en Dublín, “Start Path fue un programa enormemente beneficioso para Xpresso”. Esta compañía comenzó su andadura en 2012 con el objetivo de conectar a sus clientes con los servicios de mensajería y correo en tiempo real, resolviendo el problema de tener que esperar en casa para la entrega de un paquete. «Para nosotros, la entrega de un producto es tan importante como el producto en sí, por lo que nuestra misión es garantizar que los clientes obtengan una grata experiencia de entrega», comenta Pleass, y añade: “Gracias al apoyo de MasterCard hemos contactado con un gran número de organizaciones para tratar oportunidades comerciales, lo que ha acelerado nuestros futuros proyectos de ventas”.

El plazo para inscribirse en la II edición de Start Path finaliza el 19 de febrero. Los solicitantes pueden encontrar las bases de esta convocatoria así como el formulario de solicitud en el siguiente enlace www.f6s.com/mastercardstartpath


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

WoraPay, una nueva plataforma de pago a través de dispositivos móviles, llega a España

Previous article

Los centros comerciales La Gavia y Meridiano lanzan sus nuevas plataformas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.