COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Natural Athlete crece un 33% en 2019

0

Natural Athlete, empresa española especializada en la producción y comercialización de productos de alimentación basados en ingredientes naturales, saludables y nutritivos, ha cerrado 2019 con un crecimiento medio del 33% en su facturación. La diversificación de sus canales de venta y su entrada en las grandes superficies a través de su acuerdo con Carrefour ha sido el principal factor de crecimiento, que le ha permitido consolidar su presencia en el mercado de la alimentación saludable.

“Este último año hemos conseguido introducir nuestros productos como opción real dentro del gran consumo, dejando de ser una marca de nicho para llegar a miles de hogares en España. En 2020, nuestra aspiración es alcanzar los 3 millones de euros de facturación y reforzar nuestra presencia en Europa, donde ya tenemos un mercado estable en Italia y una presencia residual en Francia, Alemania y Reino Unido”, explica Octavio Laguía, cofundador de Natural Athlete.

La compañía, que está superando todos sus objetivos de crecimiento, planea alcanzar el punto de break even y comenzar a ser rentable en 2021, por lo que este año será clave para su negocio. Por ello, se ha marcado ambiciosos hitos para este ejercicio, que pasan por redoblar su apuesta por la innovación en el desarrollo de producto y abrir nuevos mercados en algunos de los principales países europeos.

“Queremos ser un referente de la alimentación saludable, y para ello destinamos importantes esfuerzos a la innovación de productos, con el fin de ofrecer al mercado nuevas alternativas no sólo beneficiosas para nuestra salud, sino también sabrosas y que se adapten al estilo y al ritmo de vida de la sociedad actual”, asegura Niklas Gustafson, cofundador de Natural Athlete y experto en nutrición.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

FOREO mantiene su crecimiento imparable en España

Previous article

Laagam continúa creciendo en offline y buscando la internacionalización

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.