BigCommerce facilita el comercio electrónico con el lanzamiento de la tienda en un solo clic Catalyst

 BigCommerce ha anunciado una actualizaciones de Catalyst, su tecnología de escaparate de próxima generación. A partir de ahora, con un solo clic desde el Panel de control, los vendedores pueden lanzar y diseñar su nueva tienda, que además estará optimizada para un alto rendimiento de fábrica, lo que hace que ya no tengan que sacrificar la usabilidad de marketing por la tecnología moderna.

La principal novedad de la actualización de su herramienta Catalyst es su editor visual, ahora completamente integrado. Destaca por su sencillez y funcionalidad, ya que, gracias a Makeswift, han establecido un nuevo estándar para crear escaparates de comercio electrónico modernos y de alto rendimiento, eliminando las limitaciones de las plantillas rígidas y reduciendo significativamente los costos de desarrollo.

“La adopción del comercio componible ha sido lenta debido al tiempo y los recursos necesarios para construir un marco sólido, integrado y escalable. Históricamente, esto ha impedido que muchas marcas y minoristas aprovechen la flexibilidad, la velocidad y otros beneficios que brinda un enfoque componible”, dijo Al Williams, gerente general de B2C en BigCommerce. “Con Catalyst, BigCommerce ha cambiado el guion del comercio componible y ha abierto el mercado, lo que hace que sea fácil y rápido lanzar una tienda que ofrece experiencias increíbles para el cliente y puede escalar con el negocio”.

Catalyst está integrado con la funcionalidad básica de BigCommerce, que incluye pagos personalizables, API sólidas, gestión básica de catálogos e inventarios, capacidades para múltiples tiendas y funcionalidad B2B líder en la industria. Su arquitectura modular está construida utilizando estándares componibles, lo que brinda a las marcas y minoristas la libertad de adaptar su estrategia de comercio a medida que evoluciona sin el riesgo de superar la capacidad de la plataforma.

UPLIFT Desk, un fabricante de escritorios de pie y muebles de oficina con sede en Texas, trasladó recientemente su tienda en línea de la plataforma principal BigCommerce a Catalyst para aprovechar la mayor flexibilidad que viene con la componibilidad.

“Catalyst ofrecía una base bien diseñada, lo que la hacía superior a la creación de una solución desde cero”, afirmó Daniel Burrow, vicepresidente de ventas y marketing de UPLIFT. “Su diseño plug-and-play agilizó las tareas esenciales, como la integración del carrito de compras a la caja y la gestión de cuentas de clientes, lo que redujo el esfuerzo de desarrollo. La incorporación a Catalyst fue relativamente rápida y el proceso general fue sencillo, aprovechando la experiencia de una plataforma creada por ingenieros muy familiarizados con BigCommerce”.

Crea tu tienda con un solo clic

Las tiendas virtuales de Catalyst se pueden iniciar con un solo clic desde el panel de control o la interfaz de línea de comandos (CLI), lo que permite que tanto los equipos de marketing como los de desarrollo tengan la libertad de crear nuevas experiencias digitales fácilmente. Catalyst, creado con Next.js y React, se integra perfectamente con las API abiertas de BigCommerce para proporcionar una base preconfigurada para desarrollar rápidamente tiendas virtuales de comercio electrónico de alto rendimiento y fácilmente ampliables. Catalyst tiene una puntuación Core Web Vital de 100 de fábrica, por lo que los usuarios comienzan con una arquitectura de referencia de primera clase que otorga la libertad de comenzar a agregar valor de inmediato sin una implementación prolongada.

Catalyst permite a los equipos técnicos vivir verdaderamente la propuesta de valor desacoplada del comercio componible si así lo eligen. Optimizado para funcionar bien con los mejores proveedores de alojamiento, búsqueda, gestión de contenido y más, el editor visual de Catalyst, Makeswift, permite a las marcas lograr un tiempo de comercialización más rápido e iterar rápidamente la tienda virtual sin afectar el resto de la pila. Dado que Catalyst está completamente integrado con BigCommerce, las marcas también pueden simplemente aprovechar los beneficios de una nueva tienda virtual de alto rendimiento sin necesidad de una pila componible completa.

“Catalyst elimina la fricción para que los equipos de comercio electrónico de todos los tamaños puedan enviar escaparates componibles”, afirmó Malte Ubl, director de tecnología de Vercel. “La nube front-end de Vercel combinada con la arquitectura de referencia Catalyst permite una velocidad de iteración más rápida y una libertad creativa total para crear, escalar y proteger experiencias de compra personalizadas”.

Con carriles diferenciados para desarrolladores y vendedores, el editor visual de Catalyst, Makeswift, también permite optimizar sitios más rápido. Sin tener que saber cómo codificar, los equipos de marketing pueden ajustar el contenido para mejorar la conversión y experimentar con el diseño de la tienda, lo que genera experiencias más creativas y destacadas que se mantienen a la vanguardia de las últimas tendencias. Pueden crear, programar y publicar páginas más rápido que nunca, lo que garantiza que nunca se pierdan un «momento viral». Liberados del proceso de iteración del diseño, los desarrolladores pueden concentrarse en implementar su hoja de ruta soñada de personalizaciones avanzadas, sin agregar deuda técnica.

“La arquitectura Catalyst optimiza los flujos de trabajo internos, lo que permite que los equipos de front-end y back-end de UPLIFT trabajen de manera más eficiente e innoven sin interrupciones”, afirmó Burrow. “Usaremos nuestra agilidad mejorada para brindar experiencias de usuario excepcionales y optimizar nuestras operaciones. Con la capacidad de realizar cambios en tiempo real, nuestro equipo puede cambiar o ajustar rápidamente los diseños según sea necesario, algo que no era posible en momentos clave como el Cyber ​​Monday en el pasado. Esta nueva flexibilidad nos permite crear diseños perfectos en píxeles adaptados a una variedad de plataformas, lo que garantiza la coherencia y la calidad en todos los puntos de contacto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: