NACEX y Logista Parcel renuevan su colaboración con Pharmalog, el mayor evento de logística farmacéutica

Un año más, NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, y Logista Parcel, empresa especializada en el transporte capilar a temperatura controlada para los sectores farmacéutico y de alimentación de Logista, serán patrocinadores DIAMOND de Pharmalog, el evento de referencia para los líderes de la logística farmacéutica, que se celebrará el próximo 17 de octubre en Madrid.

Impulsada por iKn, la 24ª edición de Pharmalog estará centrada en las nuevas estrategias y flujos de trabajo inteligentes para lograr una logística resiliente. Asimismo, se abordarán los grandes retos de laboratorios farmacéuticos, hospitales, oficinas de farmacia y cooperativas de distribución de medicamentos y productos sanitarios. Entre ellos, la reforma europea y local de la Ley de Garantías, los desabastecimientos o los tiempos de entrega en las rutas de transporte.

Durante el evento, Rakel Ramos, directora de la Zona Norte y Coordinadora Healthcare & Pharma de NACEX, presentará el nuevo envase isotérmico PHARMA BOX, la nueva oferta de servicio de NACEX para envíos con control térmico estricto entre 2 y 8 ºC y entre 15 y 25 ºC.

Además, en su ponencia, titulada “Asegurar la integridad y seguridad de los medicamentos en la distribución farmacéutica”, también tratará cómo minimizar los riesgos de la cadena de frío durante el transporte de medicamentos sensibles, los beneficios ambientales y operativos de optimizar la cadena de suministro o los retos y oportunidades de la innovación en la distribución farmacéutica.

Por su parte, Logista Parcel dará visibilidad en la zona de exposición a sus servicios de transporte capilar FRIOFARMA (2º/8ºC), FARMA<25º, FARMAPLUS (15/25º) y AMBIFARMA orientado al producto que no requiere un control térmico específico dentro del canal hospitalario y farmacéutico.

En su intervención en el programa de conferencias, Oscar López Torralba, especialista en transporte a temperatura controlada y responsable de marketing en Logista Parcel, analizará el éxito del modelo de Logista y reflexionará sobre las implicaciones de los criterios ESG como factores determinantes en la elección de soluciones sostenibles de transporte capilar para la distribución farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.