LOGISTICAPACKAGING

NACEX y la Asociación Española Contra el Cáncer firman su primer acuerdo de colaboración

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha firmado su primer acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se enmarca en el compromiso de la compañía con la promoción de la salud y la investigación oncológica.

Según el acuerdo, firmado entre Manel Orihuela, Director General de NACEX, y la AECC, presidida por Don Ramon Reyes, NACEX ayudará a amplificar el mensaje de las campañas y acciones emprendidas por la Asociación para concienciar sobre aspectos relevantes de esta enfermedad. Además, contribuirá a sumar esfuerzos para hacer frente al cáncer desde la prevención, el apoyo a pacientes y familiares, y la investigación.

Manel Orihuela, Director General de NACEX, se muestra orgulloso con el acuerdo de colaboración: “Estamos muy felices de anunciar esta alianza, que supone una nueva oportunidad para seguir protegiendo y promocionando la salud entre nuestros colaboradores y la sociedad en su conjunto”.

Con motivo de esta colaboración, la empresa organizará el próximo día 30 de septiembre de 16:00h a 17:00h un evento en streaming con Olga Muñoz, Responsable de bienestar físico y Dietista-nutricionista de la AECC, quien ofrecerá una charla sobre hábitos de vida saludables con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer entre sus empleados y la sociedad en general. El evento puede seguirse en el

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>canal de YouTube de NACEX.

Compromiso social de NACEX

A lo largo de sus más de 26 años de historia, NACEX ha mostrado su firme compromiso con la mejora de su entorno colaborando con diversas causas sociales, de las cuales muchas de ellas están dirigidas a la promoción de la salud y la investigación médica. En la actualidad, el ámbito de la salud ha cobrado aún más relevancia en el marco de una crisis sanitaria que ha puesto de manifiesto las dificultades por las que están atravesando muchas personas.

Entre otras colaboraciones, NACEX apoya desde hace tiempo a la Fundación Josep Carreras, la Fundación Esclerosis Múltiple, la Federación Española de Enfermedades Raras, la Casa Ronald McDonald, o la asociación ASDENT en su lucha contra la enfermedad minoritaria de Dent.


Suscribir