NACEX y Canal CEO afianzan su compromiso en el ámbito del liderazgo y networking

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, anuncia su patrocinio continuado con Canal CEO, la plataforma líder en encuentros de networking y desarrollo directivo. A lo largo de los últimos 8 años,  esta colaboración ha sido fundamental para la realización de 15 convocatorias anuales en Madrid y Barcelona, respaldando de manera significativa el crecimiento y éxito de estos eventos dirigidos a altos directivos. Un total de más de 100 eventos a lo largo de estos 8 años desde que NACEX inició su acompañamiento y apoyo a las empresas a través de las actividades de Canal CEO, que han contado con destacados ponentes, como Antonio Garrigues, Manuel Pimentel y Xavier Marcet, entre otros.  

A lo largo de los últimos meses, cerca de 500 directivos se han dado cita en los encuentros, escenario de inspiradoras charlas y debates que han impactado en la comunidad directiva, abordando temas relevantes en el ámbito del liderazgo, la gestión de equipos y otros aspectos fundamentales para el progreso de las organizaciones.  

Además del apoyo a estos encuentros mensuales, NACEX ha colaborado estrechamente con Canal CEO en otros eventos destacados. En noviembre, la plataforma organizó el «SUMMIT CANAL CEO: El futuro no se compra. Se inspira», un evento que contó con charlas inspiracionales, entrevistas y mesas redondas. Durante el SUMMIT, Manel Orihuela, director general de NACEX, participó en una entrevista en la que se abordó el tema del liderazgo sostenible. Asimismo, NACEX también colaboró con los «PREMIOS DUX CANAL CEO» celebrados en mayo para reconocer a destacados líderes en diversas categorías.  

«En NACEX, estamos orgullosos por nuestra continua colaboración con Canal CEO. A lo largo de los años, hemos sido testigos del impacto positivo que estos encuentros mensuales tienen en los altos directivos y en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo. Nuestra alianza con Canal CEO es un claro reflejo de nuestro compromiso con el progreso de las organizaciones y la mejora continua», afirmó Arianne Muñoz, directora de Marketing en NACEX.  

Por su parte Noemí Boza, socia de Mas Cuota, empresa editora de Canal CEO, celebra el hecho de que las marcas apuesten por formatos que aúnan contenido de valor con buen networking, “el caso de NACEX es un ejemplo de compromiso real, de una compañía comprometida, que ha sabido generar negocio a través de proyectos de impacto, nos ilusiona seguir construyendo relaciones como ésta con nuestros clientes.”  

Esta colaboración entre NACEX y Canal CEO refuerza el compromiso de ambas organizaciones con el progreso, el liderazgo y la mejora continua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: