MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nacex usa bicicletas eléctricas para su reparto urbano en Valladolid

0

NacexBiciLa agencia 4701 de Nacex, ubicada en el centro de Valladolid, ha incorporado este verano un nuevo vehículo ecológico a su flota de reparto urbano. Se trata de un triciclo de carga con asistencia eléctrica, con el que se facilita el reparto en zonas de difícil acceso para vehículos convencionales, como pueden ser zonas peatonales o restringidas al tráfico, además de suponer una alternativa a los vehículos con motor de combustión. 

Este triciclo representa una solución ecológica, silenciosa, cívica y sostenible al problema de la circulación en el centro de la gran ciudad, además de resultar un eficaz soporte publicitario.

La iniciativa ha tenido gran acogida entre clientes y comerciantes de la zona centro de Valladolid, principalmente entre los que ven en la ecología y la
sostenibilidad un negocio de futuro dentro de la actual crisis económica. 

El reparto con vehículos ecológicos se enmarca dentro del compromiso que la agencia NACEX de Valladolid ha adquirido con la ciudad y que consiste en que toda su flota de reparto sea energéticamente eficiente para el año 2015. Por esta razón, además van a invertir en la compra de vehículos propulsados por GLP, combustible que genera mínimas emisiones de CO2, NOx y partículas, disminuye considerablemente la contaminación acústica y redunda en un importante ahorro en el coste del combustible. 

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y
Andorra. Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Un nuevo proyecto vitivinícola elige a vente-privee.com como plataforma publicitaria de lanzamiento

Previous article

José Mª García, Director de SafetyPay España: Métodos de Pago en los #eCommBrunch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.