LOGISTICAULTIMA MILLA

NACEX.shop: El envío sostenible de NACEX

1

Con su servicio NACEX.shop, NACEX pone a disposición de los eCommerce una solución de envío sostenible para que las entregas a sus clientes sean más eficientes y su tienda online más responsable con el medio ambiente. 

Cada vez que los eCommerce ofrecen a sus clientes recibir sus compras en un punto NACEX.shop, les están entregando mucho más de lo que esperan. Y es que recibir las compras en un punto NACEX.shop significa contribuir a que las ciudades estén más limpias, tener una mayor privacidad en las compras, disponer del paquete antes, beneficiarse de más comodidad en las entregas y devoluciones; y recibir un paquete seguro gracias a la modalidad de entrega Contacto Cero de NACEX.  

El envío sostenible

En estos últimos meses, el COVID-19 ha modificado los hábitos de los compradores españoles. Durante el confinamiento, el 51% de los consumidores aumentó su frecuencia de compra online, y aunque la mayoría declaró que volvería a su frecuencia habitual, un 25% afirmó que seguirá con una frecuencia de compra mayor. Así lo recoge el VII Estudio Anual de eCommerce en España 2020. 

Ante este nuevo escenario, la logística de la última milla se enfrenta al reto de atender la fuerte demanda del mercado sin comprometer la calidad de su servicio. El consumidor espera cada vez entregas más rápidas, pero a su vez exige que dejen la menor huella ambiental posible. ¿Cómo ser más sostenibles ante el incremento de repartos en entornos urbanos?

NACEX.shop ofrece una mayor flexibilidad y comodidad al comprador online, que ya no ha de estar en casa esperando su envío, ahora es el envío quien espera.

Gracias a los Puntos de Conveniencia y Smart Lockers de NACEX.shop, la gestión de la última milla es más eficiente. Las entregas en estos puntos reducen los desplazamientos urbanos, rebajando significativamente las emisiones de CO2 que genera cada envío

NACEX.shop es una modalidad de entrega sostenible que da respuesta al incremento de actividad generado por el auge del eCommerce, mientras atiende la mayor sensibilidad ambiental de los clientes. 

Entregas más rápidas y mayor privacidad en tus compras

Esta modalidad de entrega garantiza un envío rápido y seguro para que los clientes dispongan de sus compras al día siguiente en el punto que han escogido. Actualmente pueden seleccionar el punto que más les convenga entre los más de 1.500 puntos con los que cuenta la red en toda España y Portugal. Además, con este servicio, los compradores online disponen de una mayor privacidad en sus compras.

Más comodidad y flexibilidad: Ahora es el envío quien espera

NACEX.shop ofrece una mayor flexibilidad y comodidad al comprador online, que ya no ha de estar en casa esperando su envío, ahora es el envío quien espera. Será el comprador quien pase a recogerlo, el día y a la hora que más le convenga, por el punto que haya seleccionado, cerca de su domicilio, del trabajo, etc. El comprador encontrará un punto NACEX.shop a menos de 10 minutos de donde se encuentre. Con su amplia red, NACEX.shop garantiza la máxima comodidad para realizar y devolver las compras online. 

NACEX.shop se expande y aumenta sus puntos de recogida

Este año la apuesta de NACEX por su servicio NACEX.shop se ha visto reforzada debido a la fuerte demanda que está generando el eCommerce y al impacto que está teniendo en la distribución urbana. Para hacer frente a este crecimiento, NACEX.shop lleva meses inmersa en un ambicioso plan de expansión. 

En el mes de mayo, incorporó los Smart Lockers a su red, ofreciendo así más facilidades para recibir las compras online. Estas taquillas inteligentes están ubicadas en puntos estratégicos; por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes y contribuyen a reducir los desplazamientos.

Recientemente, la compañía ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España mediante el cual todos los estancos que lo deseen pueden unirse a su red NACEX.shop. Gracias a este acuerdo, la compañía espera seguir incrementando el número de puntos en España. 

Objetivo: Alcanzar los 3.000 puntos NACEX.shop en 2021

En este contexto, NACEX tiene por objetivo alcanzar los 3.000 puntos NACEX.shop en 2021 y con ello refuerza su compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad, que se adapten a las tendencias del mercado y mejoren la experiencia de sus clientes.

NACEX participa activamente en el Plan Director de Calidad y Medio Ambiente de Logista, incluida como único distribuidor europeo en su grupo “A-List” durante los últimos 4 años, identificando a Logista como una compañía líder en la gestión del cambio climático a nivel mundial.


Suscribir

“Prácticamente no nos afectó mucho la pandemia, esperamos superar las previsiones que hicimos a principios de año”

Previous article

La startup Jeff levanta 21M$ y confirma su lanzamiento en EEUU

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. Pues he entrado en nacex.shop y parace que hay algun problema con el dominio. Parece interesanta la noticia, pero me quede con las ganas de saber más.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA