COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Fnac estrena nueva tienda en Madrid

0

 Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abre hoy las puertas de una nueva tienda en Madrid. Fnac Plaza Río, está situada en el Centro Comercial Plaza Río 2, que se inaugura también hoy con gran expectación en la ciudad.

Se trata de la tienda número 32 de Fnac España (incluida Fnac Andorra) y la octava en la Comunidad de Madrid, junto a Fnac Callao, Fnac Parquesur, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda, Fnac Universidad Europea de Madrid y Fnac Goya, esta última inaugurada en el mes de agosto. 

Con una superficie de 1.000m2 distribuidos en una única planta, el nuevo establecimiento está especializado en libros y tecnología, y cuenta con un amplio espacio en la entrada destinado a Fnac HOME, la nueva categoría de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de la firma. Dicho espacio dispone de zona especial destinada a hacer presentaciones y actividades relacionadas con el hogar y el bienestar.

Fnac Plaza Río dispone también de todas las otras categorías de producto que trabaja la marca (fotografía, televisión, sonido, música, cine, merchandising y papelería). Además, a través de los múltiples servicios omnicanal que ofrece la insignia, los clientes de Fnac Plaza Río tienen a su disposición todo el catálogo de Fnac formado por más de 4 millones de referencias. Así mismo, pueden disfrutar del servicio de entrega express en 2H en su domicilio o de recogida tienda para más de 2 millones de productos.

La tienda cuenta con una pantalla táctil desde la que los clientes pueden hacer sus consultas de producto,  la completa oferta de servicios de Fnac (venta de entradas, revelado digital, clínica micro) y la atención personalizada de un amplio equipo de especialistas. Así mismo, el cliente puede pagar con todos los métodos de pago disponibles en el mercado: Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado sobre esta nueva tienda: “Estamos muy contentos de seguir abriendo tiendas en Madrid. Tanto con Goya como con Plaza Río, Fnac afianza su apuesta por la capital. El centro comercial Plaza Río 2 es un centro con una oferta comercial y gastronómica muy afín a este enclave, abierto, acogedor, diferente, experiencial… que ha sabido adaptarse al nuevo consumidor y a la ciudad, una filosofía con la que nos sentimos identificados. Seguimos apostando por hacer llegar a todos los madrileños una combinación única de cultura, ocio, tecnología y ahora también hogar, y continuamos trabajando para que puedan disfrutar de las mejores experiencias, algo que sólo podemos ofrecer desde una marca como Fnac”.

Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao, Fnac Girona, Fnac Granada, Fnac Glòries en Barcelona y Fnac Goya en Madrid, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Farmaconfianza capta 345.000€ a través de Crowdcube

Previous article

Mastercard abre el acceso de su API de Blockchain a sus socios de banca y comercio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.