Fliggy, la plataforma de servicios de viajes de Alibaba Group, ha lanzado su servicio Fliggy Buy, que ofrece a los comerciantes extranjeros una nueva solución para aprovechar las oportunidades que presenta el poder de compra de los viajeros chinos.
El servicio ofrece un nuevo canal de compras para que los viajeros chinos naveguen y compren productos en Fliggy antes de llegar a su destino, recogiéndolos en las tiendas cuando llegan.
Los comerciantes que vendan en Fliggy Buy incluirán tiendas libres de impuestos, marcas con relevancia internacional y tiendas locales especializadas. Algunas de las tiendas que ya se han unido a esta inciativa son Furla Hong Kong y Laox de Japón.
“El lanzamiento de Fliggy Buy representa nuestro último movimiento para trabajar con comerciantes que se dirigen a la gran cantidad de turistas chinos. Nuestro objetivo es aprovechar el potencial de la tecnología digital para brindar una experiencia de viaje integral que incluya comida, alojamiento, transporte, visitas turísticas, compras y entretenimiento«, explica Roman Zhu, Director de Fliggy Buy, en un comunicado oficial.
A través de Fliggy Buy, los clientes chinos pueden acceder a información detallada y comentarios de los compradores en su propio idioma.
“Las tiendas libres de impuestos son nuestro enfoque principal durante esta primera fase del lanzamiento, ya que son los establecimientos más visitados entre los turistas chinos. Nuestro próximo paso es reclutar más comerciantes extranjeros para incluir marcas de lujo de alto nivel, vendedores de productos electrónicos o farmacias«, explica el directivo.