COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

NACEX pone en marcha la operativa especial de Reyes

0

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto en marcha un dispositivo especial de cara a la próxima campaña de Reyes con el fin de facilitar las entregas en unas fechas tan especiales.

Para la ocasión, se han establecido rutas especiales de enlace entre las plataformas peninsulares el próximo domingo, 4 de Enero. Tanto el sábado día 3 de Enero, como el domingo día 4 en horario de mañana, los clientes podrán solicitar servicios de recogida, previa consulta con su agencia NACEX, de manera que toda la mercancía será entregada el lunes 5, en el horario acordado.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace JUASAPP, la primera app para gastar bromas telefónicas anónimas

Previous article

deMartina duplica sus ventas online en un año tras la apertura de su tienda en eBay.es

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.