ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ford y Stripe colaboran para acelerar el e-commerce y mejorar la experiencia de pago

0

Ford Motor Company y Stripe han firmado un acuerdo de cinco años para ampliar las capacidades de comercio electrónico del fabricante de automóviles con más rapidez y ofrecer una sólida experiencia a los clientes de Ford y Lincoln.

«Hemos estado trabajando con Ford para rediseñar nuestra infraestructura de pago para el comercio electrónico. La plataforma de Stripe nos ayudará a ofrecer experiencias de pago más sencillas y de calidad en cualquier canal que elijan los clientes, así como la capacidad de escalarlas con mayor rapidez», declara Marion Harris, CEO de Ford Motor Credit Company.

Juntos, Stripe y Ford harán crecer la infraestructura de pagos online que sirve a los clientes y concesionarios en Europa y Norteamérica. Esta colaboración permitirá ofrecer a usuarios, concesionarios y la compañía una mejor y fiable experiencia de comercio online. Stripe también habilitará las soluciones Ford Pro FinSimple para los clientes comerciales.

Con productos como Stripe Connect, Ford podrá escalar nuevos servicios que requieren una sólida y fiable plataforma de comercio electrónico. Connect permite a las empresas crear una plataforma para facilitar las compras y los pagos entre compradores externos y vendedores. Ford utilizará además Connect para facilitar los pagos entre clientes concesionarios de Ford o Lincoln.

«Como parte del plan de crecimiento y creación de valor de Ford+, estamos tomando decisiones estratégicas sobre dónde incorporar proveedores con conocimientos sólidos y sobre dónde construir las experiencias diferenciadas que nuestros clientes valorarán«, comenta Harris. «Stripe ha desarrollado una sólida especialización en crear experiencias de usuario que ayudará a proporcionar procesos de pago fáciles, intuitivos y seguros para nuestros clientes«

Stripe clave en la transformación digital de Ford

A medida que Ford desarrolla ofertas de comercio electrónico en todo el espectro de productos y servicios,  Stripe será una parte clave de su sistema tecnológico. Para los concesionarios de Ford y Lincoln que ofrecen servicios de pago electrónico en la actualidad, se espera que el servicio de Stripe impulse una nueva eficiencia en el procesamiento de los pagos de comercio electrónico, como la compra de vehículos, las reservas o los servicios digitales y de cobro. 

«Estamos encantados de ser el motor de pagos bajo el capó que impulsa la siguiente etapa de la transformación digital de Ford«, afirma Mike Clayville, chief revenue officer de Stripe. «Durante la pandemia, la gente se ha sentido cómoda pagando online por todo tipo de servicios o productos de retail. Ahora, esperan poder comprar cualquier cosa a través de internet». Ford está haciendo posible el comercio electrónico, también en su industria, y ampliando esa estrategia con la ayuda de Stripe«.  

La tecnología de Stripe se incorporará durante la segunda mitad de 2022, empezando por Norteamérica. 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    NACEX incrementa un 118,65% sus entregas a través de su red NACEX.shop

    Previous article

    El gasto medio de compras en Navidad se sitúa en 492€

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE